/Carpintería y ebanistería Leins, Carpintería profesional en Vigo. Fabricantes de muebles a medida en Pontevedra. Fabricantes de muebles de cocina en Vigo. Instalación de armarios a medida en Vigo. Fabricante de escaleras de madera en Pontevedra. Barnizado profesional de muebles en Pontevedra. Carpinteros profesionales en Pontevedra. Instalación de muebles de baño Pontevedra. Puertas en Pontevedra
Busco:
Población:
carpinteros pontevedra

Carpinteria y ebanistería LEINS

  C/ Loureiro Cresto, 64, 36004 Pontevedra

Presentación

Empresa
 
Carpintería y Ebanistería LEINS,  carpintería profesional situada en Pontevedra. Realizamos trabajos por toda Galicia siempre con la mayor calidad.
 
Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer un servicio integral en el servicio de fabricación, montaje e instalación de mobiliario para cada uno de nuestros clientes.
 
Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes, garantizando los mejores resultados en todos los proyectos.
 
Cuenta con un asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo profesional.
 
Equipo
Nuestro equipo profesional, con amplia experiencia busca como objetivo realizar muebles adaptándolos a cada una de las necesidades que nuestros clientes nos solicitan.
 
Nuestros servicios
Ofrecemos servicios profesionales dentro del sector de la carpintería en Pontevedra:
  • Fabricación de muebles
  • Instalación y montaje
  • Muebles de cocina
  • Muebles de baño
  • Suelos
  • Escaleras
  • Muebles a medida
  • etc.
 
Por qué elegirnos
  • Diseños personalizados a medida. Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos manos a la obra. Diseños 100% personalizados según las distintas necesidades de nuestros clientes.
  • Equipo profesional y experto. En Carpintería y Ebanistería Leins contamos con un equipo profesional del sector de la carpintería de madera. Solo tienes que contactar con nosotros.
  • Presupuestos sin compromiso. Solicita sin ningún tipo de compromiso información y tu presupuesto totalmente adaptado a tus necesidades.
 
 
Venga a visitarnos a Rúa Doutor Loureiro Crespo 64 Bajo
 
 
 
Carpintería económica en Pontevedra. Carpinteros profesionales para fabricar, montar, instalar, poner, lacar, barnizar, muebles, mobiliario, muebles a medida, armarios, zapateros, muebles de cocina, muebles de baño, suelos, escaleras etc. en Vigo, Pontevedra, Galicia, Ourense, A Coruña, Lugo.
 
Carpinteros profesionales para fabricar muebles a medida en Pontevedra. Carpintería de madera para instalación, montaje, fabricación, compra, venta, comprar, vender muebles, muebles a medida, mobiliario, muebles de cocina, muebles de baño a medida y personalizados escaleras, etc. en Vigo, Pontevedra, Galicia, Ourense, A Coruña, Lugo y alrededores.
 
 Instaladores de puertas Kiuso en Pontevedra. Carpintería profesional para instalar puertas, puertas acorazadas, puertas blindadas Kiuso en Vigo, Pontevedra, Galicia, Ourense, A Coruña, Lugo y alrededores. Barnizados y lacados de suelos en Pontevedra. Acuchillados y lijados de parquet en Pontevedra
 
Tienda y exposición de muebles a medida y personalizados. Presupuesto para instalar muebles a medida en Galicia. Presupuestos para instalar, comprar, montar, poner, muebles a medida, mobiliario, muebles de cocina, muebles de baño, zapataros, armarios, etc. en Pontevedra, Vigo, Redondela, Porriño y alrededores Galicia, Ourense, A Coruña, Lugo...

Carpintería de madera en Pontevedra. Carpintería de madera profesional en Pontevedra. Instaladores de puertas acorazadas en Pontevedra. Precio puertas acorazadas en Pontevedra. Instalación de puertas acorazadas en Pontevedra. Tienda de armarios a medida en Pontevedra. Instalaciones de puertas de interior en Pontevedra. Empresa de mobiliario a medida en Pontevedra. Tienda de muebles a medida en Pontevedra. Poner tarimas flotantes en Pontevedra. Colocar tarimas flotantes en Pontevedra. Carpinteros para lijar suelo de madera en Pontevedra. Instalar suelos de madera en Pontevedra. 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641