Electricista autorizado en Pontevedra

Mapipe Instalaciones Eléctricas

  Calle Alvario 7, Arcade (36690), Pontevedra

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Somos una empresa de electricistas autorizados ubicada en la provincia de Pontevedra que lleva más de 2 décadas en el sector, aunque nos desplazamos por las localidades de la zona. Nos dedicamos a las instalaciones eléctricas y reparaciones, tanto a particulares como a empresas. Ofrecemos una amplia variedad de servicios relacionados con el las reparaciones e instalaciones eléctricas.

Nuestra amplia experiencia nos proporciona una calidad excelente de la mano de los mejores profesionales cualificados capaces de realizar todo tipo de trabajos eléctricos.

Nos preocupamos por ajustarnos a tus necesidades, ya que nuestro objetivo es conseguir la plena satisfacción del cliente, tanto en la realización de los trabajos puntuales, como en los proyectos y colaboración profesional a largo plazo.

¿Necesitas un electricista profesional? ¡Llámanos!


Nuestros servicios:

  • Instalaciones eléctricas a particulares
  • Instalaciones eléctricas a empresas
  • Reparación y mantenimientos eléctricos
  • Servicio de averías
  • Soporte para apagones eléctricos
  • Boletines de luz
  • Instalación y reparación de telefonillos y videoporteros
  • Instalaciones de videovigilancia cctv
  • Iluminación
  • Y mucho más.


Por qué elegirnos:

- Amplia experiencia: Contamos con una amplia trayectoria en el sector eléctrico. Llevamos realizando proyectos eléctricos más de 20 años, mejorando y progresando cada día para ofrecer la mayor calidad posible a nuestros clientes.
- Profesionalidad: Ofrecemos soluciones profesionales para todos nuestros servicios eléctricos. Nos comprometemos con nuestros clientes y con la calidad de nuestros trabajos. Disponemos de todos los medios técnicos y conocimientos necesarios para realizar cualquier trabajo de electricidad.
- Seriedad en los tiempos: Cumplimos los plazos establecidos y nos caracterizamos por ser profesionales eficaces y rápidos en nuestro trabajo.

                                                                                                         Solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso, ¡llámanos!

 

 

Instalaciones eléctricas en Arcade. Hacer reparación de electricidad en Marín. Arreglos de averías de luz en Saramagoso. Mantenimientos eléctricos en Vigo. Empresa de electricistas en Arcade. Boletines de luz en Saramagoso. Precio reparación eléctrica en Marín. Presupuesto instalación de luz en Saramagoso. Electricista autorizado en Pontevedra. Reparaciones eléctricas en Redondela. Empresa de electricidad en Arcade. Electricistas para arreglar avería en Vigo. Precio instalar telefonillos en Vigo. Presupuestos electricistas profesionales en Arcade. Electricista para mantenimiento eléctrico en Pontevedra. Instalaciones de videovigilancia cctv en Saramagoso. Empresa para reparar telefonillos en Vigo. Electricista para instalar videoporteros en Arcade. Obtener boletín de luz en Pontevedra. Instalación eléctrica para viviendas en Pontevedra. Instaladores de videoporteros en Arcade.

Empresa especialista, profesional de electricistas, electricistas autorizados para hacer instalaciones eléctricas para particulares, empresas, en reformas, viviendas, naves industriales, reparaciones y mantenimientos eléctricos, arreglos de averías de luz, proporcionar boletines de luz, hacer instalaciones y reparaciones de videoporteros, telefonillos, videovigilancia cctv en Pontevedra, Arcade, Vigo, Redondela, Marín, Saramagoso, Tuimil, Cedeira, Mogor, Bagüín, Salcedo, Agrovello, Santradan, Pousada, Vilaboa, Novás, etc.

Diseñado por


By