empresa de reformas en Pontevedra

Aplicaciones Nela

  Pontevedra

Aplicaciones Nela

Empresa de reformas integrales en Pontevedra

Más de 34 años de experiencia

Nuestros servicios:
Reformas integrales – Reformas de cocinas – Reformas de baños
Cambio de bañera por plato de ducha – Rehabilitaciones de edificios – Rehabilitaciones de fachadas




¡Pide tu presupuesto sin compromiso!


Presentación

Sobre nosotros:

Consigue tu casa perfecta con los mejores acabados, sin que tengas que preocuparte por nada, nos encargamos de gestionar todo para que disfrutes de tu vivienda ideal.

En Aplicaciones Nela, llevamos más de 34 años reformando los hogares de múltiples personas, ganando en calidad de vida y sintiéndote más en casa que nunca.

Solo tienes que contarnos tu idea, nosotros la haremos realidad. Solicita tu presupuesto de forma gratuita, convertiremos tu hogar en lo que siempre has soñado, un lugar donde puedas disfrutar de comodidad y tranquilidad.


Nuestros servicios:

Quieres reformar tu vivienda…

Necesitas que tu hogar se vea distinto, darle un cambio de look diferente y mejorar esos pequeños aspectos que hacen que no te sientas a gusto en tu propia casa.

Seguramente tienes una lista interminable de cosas que cambiar, cada día te surge algo nuevo y sueñas con tener la casa ideal.

Con Aplicaciones Nela obtendrás en los plazos establecidos tu hogar reformado como siempre lo has soñado, ampliando los espacios, mimando cada detalle y siendo partícipe en todos los aspectos del proyecto.

Mimaremos tu proyecto de inicio a fin:

-Te proporcionaremos un presupuesto totalmente gratuito.
-Te asesoraremos en todo lo que necesites.
- Nos pondremos manos a la obra, realizando tu proyecto en el tiempo marcado.
- Te entregaremos tu proyecto a un nivel óptimo de calidad, utilizando siempre los mejores materiales en todos nuestros servicios:

Reformas integrales
Reformas de cocinas
Reformas de baños
Cambio de bañera por plato de ducha
Rehabilitaciones de edificios
Rehabilitaciones de fachadas


Contacta con nosotros y pídenos información acerca de todo lo que necesites, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.



                                                                                                                               Llámanos y solicita tu presupuesto

 

Empresa de aislamientos de fachadas en Galicia. Empresa para reparar, rehabilitar y aislar fachadas en Galicia. Empresa de impermehabilizaciones y rehabilitaciones económicas para rehabilitar, reparar y aislar fachadas para edificios en Galicia. Aislamientos de fachadas de edificios en Vigo, Lugo, La Coruña y Pontevedra. Reparaciones de tejados, terrazas y áticos, escaleras, portales, comunidades de vecinos, edificios, pisos, chalets, casas, viviendas, locales en Galicia.

Empresa de reformas en Galicia. Empresa de reformas integrales, parciales, generales y completas económicas para reformar baños, cocinas, viviendas, casas, comercios en Galicia. Albañiles profesionales para reformas integrales con materiales ecológicos para instalaciones de tarima flotante, cerrajería, electricidad, fontanería, carpintería de aluminio..., sistemas de aislamiento térmico en Santiago de Compostela, Vigo y A Coruña, Lugo, Vigo, Pontevedra. Reformas con materiales ecológicos en Galicia.

Presupuestos económicos de electricístas para cambios de punto de luz y arreglar averías eléctricasy fontaneros para instalaciones de sanitarios y reparaciones de averías y desagües en Galicia.

Presupuestos económicos sin compromiso para aislar fachadas y reformar viviendas en Galicia.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Buenos días yo contacte con la empresa Reformas Nela por recomendación de un conocido y no pudo ser mejor trato amable y educado presupuesto serio,y gran seriedad en el trabajo. Hicimos una reforma completa del hostal habitaciones,comedor,cafetería y con gran profesionalidad quedo todo perfecto y mucho mejor que lo que yo había pensado,por eso los recomiendo,mi negocio ha mejorado y aumentado en clientes desde que ellos me hicieron la obra por lo que estoy encantado y quiero públicamente darles las gracias son los mejores
Enviado por Me llamo Luis y les encargue la reforma de mi hostal el 19-03-2016
5
Quisiera agradecer públicamente a la empresa Reformas Nela y aconsejados. A todo el mundo que necesite una reforma,rehabilitacion ,construcion o cualquier trabajo se pongan en contacto con ellos son los mejores nosotros teníamos problemas de bu edades en el edificio,tejado y eficiencia energética ,me puse en contacto con su gerente ( Xose Luis ) y todo fue perfecto un presupuesto personalizado,reparacion de tejado,sistema SATE en fachadas y un trato exquisito y muy profesional,y a mayores cuentan con financiación propia por lo que los vecinos no tuvimos que ovar todo junto, si no que lo estamos pagando ( la comunidad ) en comodas cuotas mensuales,por eso los aconsejo son una empresa seria responsable y los mejores en los trabajos.
Enviado por Hola me llamo Maria y les encargue la rehabilitacion de mi edificio pues soy la presidenta de la com el 19-03-2016
5

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

REFORMAS NELA. Empresa de rehabilitaciones de edificios en Galicia. Empresa de reparaciones de edificios para reparar y aislar fachadas de edificios en Galicia. Empresa de reformas económicas con materiales ecológicos en Galicia. Reformas generales con materiales ecológicos en Galicia. Empresa para reformar viviendas y edificios en Galicia.

Empresa de aislamientos de fachadas en Galicia. Empresa para reparar, rehabilitar y aislar fachadas en Galicia. Empresa de impermehabilizaciones y rehabilitaciones económicas para rehabilitar, reparar y aislar fachadas para edificios en Galicia. Aislamientos de fachadas de edificios en Vigo, Lugo, La Coruña y Pontevedra. Reparaciones de tejados, terrazas y áticos, escaleras, portales, comunidades de vecinos, edificios, pisos, chalets, casas, viviendas, locales en Galicia.

Empresa de reformas en Galicia. Empresa de reformas integrales, parciales, generales y completas económicas para reformar baños, cocinas, viviendas, casas, comercios en Galicia. Albañiles profesionales para reformas integrales con materiales ecológicos para instalaciones de tarima flotante, cerrajería, electricidad, fontanería, carpintería de aluminio..., sistemas de aislamiento térmico en Santiago de Compostela, Vigo y A Coruña, Lugo, Vigo, Pontevedra. Reformas con materiales ecológicos en Galicia.

Presupuestos económicos de electricístas para cambios de punto de luz y arreglar averías eléctricasy fontaneros para instalaciones de sanitarios y reparaciones de averías y desagües en Galicia. Presupuestos económicos sin compromiso para aislar fachadas y reformar viviendas en Galicia.

Diseñado por