/Vaia Cara Caricaturas, empresa de caricaturas en Pontevedra. Caricaturas de fotos en Pontevedra ciudad. Caricaturista para eventos en Pontevedra centro. Caricaturas en directo para ferias en Vigo. Caricatura para bodas en Pontevedra. Caricaturas en vivo para evento en Pontevedra ciudad. Caricaturas por encargo en Pontevedra centro. Caricatura en blanco y negro en Vigo. Contratar caricaturistas
Busco:
Población:
Empresa de caricaturas en Pontevedra

Vaia Cara Caricaturas

  C/ Rúa Gorgullón, número 27, Bajo, 36003 Pontevedra

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Caricaturas de fotos y todo tipo de eventos en Pontevedra


Si quieres que en tu boda tus invitados se lleven un recuerdo único, especial y muy original ¿Por qué no una caricatura? Pasarán un buen rato mientras están siendo retratados de esta manera tan divertia. Uso siempre los mejores materiales para que el dibujo dure en perfectas condiciones con el paso del tiempo. Llámame y pide tu presupuesto sin compromiso.

Caricaturas por encargo en Pontevedra


También realizo caricaturas en vivo y por encargo. Si quieres hacer un regalo muy original, una caricatura es la mejor de las opciones. Ya sea desde una foto o con la persona delante de mí podré plasmar al máximo la esencia de ella. Podrás elegir entre una caricatura en color o en blanco y negro ¡Ponte en contaco para saber más!

Fotografía de eventos en Pontevedra


También realizo trabajos de fotografías para bodas, congresos, ferias, comuniones y todo tipo de eventos. Más de 6 años y un gran número de trabajos a mis espaldas aseguran mi profesionalidad y el amor hacia mi trabajo. Pide tu presupuesto y te lo realizaré sin compromiso ¡Llama ya!

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641