Presupuestos asfaltar carretera en Pontevedra

Pavimentos Nacho

  Galicia

Pavimentos Nacho

Empresa de pavimentos en Pontevedra

Amplia experiencia
Calidad
Buen precio


Nuestros servicios:
Hormigón impreso – Hormigón Stencil – Impreso vertical – Microcementos
Y mucho más


¡Pide tu presupuesto sin compromiso!
Sigue conociéndonos en nuestra página web

 

Presupuestos asfaltar carretera en Pontevedra -  1

Quiénes somos

En Pavimentos Nacho te ofrecemos los mejores suelos de hormigón de Galicia. Somos una empresa del sector de los pavimentos que lleva más de 30 años operando en el sector.

Durante todos estos años hemos ido mejorando hasta convertirnos en lo que somos ahora: los profesionales mejor cualificados de la zona.

En este tiempo la calidad solo ha hecho más que mejorar para poder daros el mejor servicio al mejor precio, el cual no se ha visto afectado con la mejora del servicio ni de la calidad.

Entra a vivir cuanto antes en tu casa y disfruta desde ya de ella. Llámanos.

Nuestros servicios:

¿Por qué elegirnos?

¿No quieres poner parquet por miedo a que se te levante o que te lo pongan mal? ¿No quieres tener un suelo que mantener y que tenga cuidados especiales?

En Pavimentos Nacho tenemos lo que buscas. Nos dedicamos a la instalación de suelos de hormigón impreso y con Stencil. Tenemos a los mejores profesionales trabajando con nosotros para que no tengas ningún problema durante y después de la instalación:

  • Calidad: los materiales que empleamos son de muy buena calidad para poder darte le mejor servicio.
  • Presupuesto sin compromiso: cuando te pongas en contacto con nosotros, estudiaremos tu caso particular y te daremos un presupuesto sin compromiso.
  • Buen precio: tenemos unos buenos precios y la mejor relación calidad precio de la zona.
  • Amplia experiencia: llevamos más de 30 años en el sector lo que nos ha convertido en los profesionales que somos ahora.

No esperes más, ¡Pon ya tu suelo!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Hormigón impreso en Pontevedra


Los suelos de este material se emplean generalmente en lugares públicos, exteriores de edificios y exteriores de casas. Destacan por su excelente durabilidad y tenemos una amplia variedad de diseños, texturas, relieves y colores. Si quieres un pavimento de hormigón impreso, llámanos ahora mismo.

Hormigón Stencil en Pontevedra


También instalamos pavimentos de Hormigón Stencil. Se instala mediante plantillas de varios diseños, que se colocan encima del hormigón impreso para darle apariencia de ladrillo, piedra o baldosa. Su instalación es sencilla y destaca por su durabilidad y robustez.

Pulido de pavimentos en Pontevedra


¿Necesitas pulir y abrillantar tus suelos? Disponemos de las mejores herramientas y materiales para conseguir un resultado de alta calidad. Si quieres pulir tus suelos, no dudes en contactar con nosotros y solicitar tu presupuesto sin compromiso.

Microcemento en Pontevedra


Somos expertos en trabajos con microcemento. Contamos con variedad de colores y diferentes acabados y texturas, para que cada uno de nuestros clientes pueda encontrar los productos que más se adapten a sus gustos, y obtener unos resultados a la altura de sus requerimientos. 

Recrecido y autonivelante en Pontevedra


En Pavimentos Nacho, podemos ayudarte a nivelar el suelo de tu vivienda. Brindamos servicios de autonivelante y recrecido, que pueden hacer que su piso sea completamente liso, sin agujeros ni grietas. De esta forma, podrás colocar el suelo que desees sin inconvenientes. Solicita más información.

 

Otros trabajos realizados


Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Galicia

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Pavimentos Nacho, empresas de pavimentos en Pontevedra. Especialistas en hormigón en Pontevedra. Empresas de pavimentos recrecidos en Albeiro. Recrecidos de mortero y hormigón en Pontevedra. Presupuestos asfaltar carretera en Pontevedra. Precio asfaltar parcela en Barragans. Hormigón gunitado precio en Viascón. Instalaciones de pavimentos en Albeiro. Reparaciones de pavimentos de hormigón Galicia

Empresas de pavimentación en Galicia. Empresas de pavimentos recrecidos en Albeiro. Recrecidos de mortero y hormigón en Barragans. Precio asfaltar parcela en Albeiro. Hormigón gunitado piscina en Galicia. Hormigón gunitado precio en Galicia. Instalaciones de pavimentos en Albeiro. Reparaciones de pavimentos de hormigón en Pontevedra. Revestimientos de hormigón para fachadas en Albeiro. Revestimientos de hormigón para paredes en Balteiro. Especialistas en hormigón en Viascón. Presupuestos asfaltar carretera en Pontevedra. Revestimientos de hormigón asfáltico en Viascón. Pavimentos de hormigón vertical en Galicia. Expertos en recrecido de mortero en Pontevedra. Empresa de hormigón stencil en Balteiro. Suelo hormigón pulido vivienda en Pontevedra. Especialistas en recrecido de micromortero en Balteiro. Precio hormigón pulido garaje en Viascón. Hormigón pulido precio m2 en Balteiro.

Empresa profesional para instalaciones, construcciones, instalar, poner pavimentos de hormigón impreso, hormigón vertical, hormigón pulido, hormigón stencil, para carreteras, Recubierta de hormigón en vías, carreteras, caminos, pisos, casas, chalets, etc. en Pontevedra, Albeiro, Barragans, Balteiro, O Pobo, O Couso, Viascón, Gende, Marín, A Ermida, Lérez, Paraños, Cutián, Puentecalderas, Famelga, Pigarzos, Cernedo, etc

Diseñado por


By