Reformas integrales de viviendas urgentes en Pontevedra

Multiservicios Freifer SLU - 627 510 434

  Rúa das Xegadas, 12, 36949, Cangas, Pontevedra

Multiservicios Freifer SLU

Empresa de reformas en Cangas

Garantía de calidad
Más de 14 años de experiencia

Servicio de urgencias 24 horas

Nuestros servicios:
Servicio de reformas interiores – Rehabilitaciones de exteriores
Pintores de viviendas

¡Pide presupuesto sin compromiso llamando al 627510434!

Visita nuestra web
Síguenos en redes sociales

Hacer reforma integral de un chalet en Moaña -  1

Quiénes somos

La reforma de una casa puede convertirse en una pesadilla si no se cuenta con un equipo experto que lleve años trabajando en el sector y sepa adaptarse a tus necesidades.

En Multiservicios Freifer SLU somos expertos en obras y reformas de todo tipo de viviendas. Te ofrecemos un servicio de reformas interiores tanto integrales como parciales. También realizamos rehabilitaciones de exteriores encargándonos de tu fachada o tejado. Y pintamos tu hogar de manera rápida y profesional.

Nuestro equipo cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector garantizando resultados excepcionales. Te asesoramos en todo momento para asegurar un trabajo personalizado y hecho a tu medida.

No esperes más para conseguir la casa de tus sueños, nosotros lo hacemos realidad.

Echa un vistazo a nuestra web
Llámanos al 
627510434

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de reformas interiores en Cangas


Consigue la casa de tus sueños junto a un equipo de profesionales con más de 14 años de experiencia en el sector.

Rehabilitaciones de exteriores en Cangas


Si tu fachada o tejado necesitan una puesta a punto puedes dejar su reparación en nuestras manos.

Pintores de viviendas en Cangas


Dale una nueva vida a tu hogar con una mano de pintura. Garantizamos resultados excepcionales en poco tiempo.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Rúa das Xegadas, 12, 36949, Cangas, Pontevedra

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Multiservicios Freifer SLU, empresa de reformas integrales de casas en Pontevedra. Reformar cocina pequeña precio en Cangas. Rehabilitar cubierta de un edificio en el Morrazo. Hacer fachada ventilada urgente en Moaña. Presupuesto reformar baño y cocina en Pontevedra. Servicio de reforma de viviendas en Cangas. Arreglar tejado casa vieja en el Morrazo. Reformas integrales de pisos y casas en Moaña

Reformas integrales de viviendas urgentes en Pontevedra. Reformar una casa vieja precio en Cangas. Reforma integral de una casa en el Morrazo. Hacer fachada ventilada en Moaña. Rehabilitar fachada de una casa en Ximeu. Reformar fachada de piedra en Os Piñeiros. Cambiar cubierta de edificio urgente en Marín. Pintar una casa precio en Marín. Empresa de pintura y decoración en Seixo. Reformar casa y pintar urgente en Vilaboa. Servicio de pintura de exteriores en Nerga. Hacer reforma integral de un chalet en Moaña. Empresa de reformas integrales en Ximeu. Presupuesto reformar un baño en Os Piñeiros. Reformar tejado de una casa en Seixo. Aislamiento sate para edificios en Vilaboa. Empresa de aislamiento de fachadas en Nerga. Presupuesto pintar fachada de casa en Pontevedra. Pintores de viviendas a buen precio en Cangas. Necesito pintar una casa en el Morrazo. Albañiles para reformar una cocina en Marín. Alicatado y solado de cocina en Seixo. Cambiar azulejos de baño en Vilaboa. La mejor empresa de reformas en Nerga. Fachada ventilada precio en Pontevedra. Presupuesto reformar tejado de casa vieja en Cangas. Cuanto cuesta arreglar una fachada en el Morrazo. Cuanto cuesta pintar una fachada en Moaña. La mejor empresa de pintura de interiores en Ximeu. Decoración y pintura de interiores en Os Piñeiros.

Empresa especializada en reformas, reformas integrales, reformas parciales, construcción, rehabilitación, aislamientos, pintura, mantenimiento, urgente, 24 horas para casas, viviendas, chalets, baños, cocinas, interiores, exteriores, fachadas, cubiertas, tejados, edificios, comunidades de vecinos, etc. en Pontevedra, Cangas, el Morrazo, Moaña, Ximeu, Os Piñeiros, Marín, Seixo, Vilaboa, Nerga, etc.

Diseñado por


By