/Glamour Paobella, centro de estética en Pontevedra. Tratamientos antiedad en Pontevedra. Pedicura masculina en Xanxenxo. Lifting facial precio en Marín. Depilación con cera caliente en el centro de Pontevedra. Diseño de cejas y pestañas en Marín. Centro de uñas acrílicas en Pontevedra. Precio limpieza facial en Pontevedra Centro. Pedicura semipermanente en el centro de Pontevedra. Depilar piernas
Busco:
Población:
tratamientos faciales en Pontevedra

Glamour Paobella

  Peregrina nº 51 Bajo Derecha 36003 Pontevedra

Quiénes somos

Dale a tu cuerpo el tratamiento que se merece. Consigue una imagen más joven, cuidada y agradable gracias a un buen tratamiento estético, tanto para mujeres como para hombres. Relájate con un masaje de aceites esenciales, de piedras calientes, pindas o bambú y disfruta de una increíble experiencia de chocolaterapia para combatir el estrés de tu día a día.

El ajetreo y la rutina de cada día pueden conseguir que tu aspecto se vea desmejorado, cansado y machacado por las obligaciones. Es posible que tu trabajo te exponga a altos niveles de estrés y que esto produzca malestar e incluso contracturas y lesiones en articulaciones.

Para combatir los efectos de una rutina asfixiante y presentar un aspecto jovial y enérgico, en Glamour Paobella estamos a tu disposición. Somos un centro de estética en Pontevedra que cuenta con una amplia experiencia y conocimientos técnicos para ofrecerte el mejor servicio. Nuestras instalaciones se encuentran perfectamente desinfectadas y en unas condiciones higiénicas óptimas para garantizar tu bienestar.

 

Contacta con nosotros, por teléfono o whatsapp e infórmate acerca de todos nuestros servicios de estética y bienestar

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641