/Glamour Paobella, centro de estética en Pontevedra. Tratamientos antiedad en Pontevedra. Pedicura masculina en Xanxenxo. Lifting facial precio en Marín. Depilación con cera caliente en el centro de Pontevedra. Diseño de cejas y pestañas en Marín. Centro de uñas acrílicas en Pontevedra. Precio limpieza facial en Pontevedra Centro. Pedicura semipermanente en el centro de Pontevedra. Depilar piernas
Busco:
Población:
tratamientos faciales en Pontevedra

Glamour Paobella

  Peregrina nº 51 Bajo Derecha 36003 Pontevedra

Glamour Paobella, centro de estética en Pontevedra. Tratamientos antiedad en Pontevedra. Pedicura masculina en Xanxenxo. Lifting facial precio en Marín. Depilación con cera caliente en el centro de Pontevedra. Diseño de cejas y pestañas en Marín. Centro de uñas acrílicas en Pontevedra. Precio limpieza facial en Pontevedra Centro. Pedicura semipermanente en el centro de Pontevedra. Depilar piernas

Limpieza facial para hombres en Pontevedra. Tratamientos antiedad para la cara en Pontevedra. Precio masaje relajante en Lérez. Hacer masaje relajante en Poyo. Uñas de gel precios en el centro de Pontevedra. Precio extensiones de pestañas en Poyo. Pedicura masculina en Pontevedra. Hacer pedicura en el centro de Pontevedra. Precio manicura masculina en Poyo. Tinte de cejas en Lérez. Depilarse las piernas en Poyo. Lifting facial precio en Pontevedra. Precio limpieza facial en Pontevedra. Centro de uñas acrílicas en Poyo. Centro de depilación para hombres en Pontevedra centro. Hacer lifting facial en Lérez. Depilación con cera caliente en el centro de Pontevedra. Depilación con cera fría en Lérez. Tintar pestañas precio en Pontevedra. Diseño de cejas y pestañas en el centro de Pontevedra. Precio depilación con cerca caliente en el centro de Pontevedra. Extensiones de pestañas precios en Poyo. Depilación con pinzas en Pontevedra. Masajes con pindas precios en Pontevedra. Pedicura semipermanente en Pontevedra. Lifting de pestañas precio en Pontevedra. Masaje relajante de espalda en el centro de Pontevedra. Masaje relajante con piedras calientes en Poyo. Tratamientos faciales para chico en el centro de Pontevedra. Masaje relajante precio en Pontevedra. Diseño de pestañas en el centro de Pontevedra. Depilarse las piernas en Poyo. Uñas acrílicas precio en Pontevedra. Donde hacerse uñas acrílicas en Pontevedra. Donde hacerme las uñas de gel en Pontevedra. Centro de uñas acrílicas en Pontevedra. Centro de uñas de gel en Pontevedra. Extensión de pestañas pelo a pelo en Pontevedra. Lifting de pestañas en Marín. Pestañas postizas en Sotomayor. Diseño de cejas con henna en Pontevedra. Lifting de pestañas precio en Redondela. Extensión de pestañas pelo a pelo en Fuente Cardelas. Ponerse pestañas postizas en Cambados. Especialistas en pestañas postizas en Arcade.

Centro profesional de estética especializado en tratamientos faciales, lifting facial, limpieza facial, tratamiento antiedad, masajes relajantes, masajes con chocolate, uñas de gel, uñas acrílicas, manicura, manicura masculina, pedicura, pedicura masculina, extensiones de pestañas, tinte de pestañas, lashlift, diseño de cejas y pestañas, depilación con cera, cera fría, con hilo, etc en Pontevedra, centro de Pontevedra, Pontevedra Centro, Poyo, Lérez, Marín, Redondela, Arcade, Sotomayor, Puente Caldelas, Xanxenxo, Sangenjo, Cambados, etc.

Tratamiento facial antiedad en Sotomayor -  1

Quiénes somos

Dale a tu cuerpo el tratamiento que se merece. Consigue una imagen más joven, cuidada y agradable gracias a un buen tratamiento estético, tanto para mujeres como para hombres. Relájate con un masaje de aceites esenciales, de piedras calientes, pindas o bambú y disfruta de una increíble experiencia de chocolaterapia para combatir el estrés de tu día a día.

El ajetreo y la rutina de cada día pueden conseguir que tu aspecto se vea desmejorado, cansado y machacado por las obligaciones. Es posible que tu trabajo te exponga a altos niveles de estrés y que esto produzca malestar e incluso contracturas y lesiones en articulaciones.

Para combatir los efectos de una rutina asfixiante y presentar un aspecto jovial y enérgico, en Glamour Paobella estamos a tu disposición. Somos un centro de estética en Pontevedra que cuenta con una amplia experiencia y conocimientos técnicos para ofrecerte el mejor servicio. Nuestras instalaciones se encuentran perfectamente desinfectadas y en unas condiciones higiénicas óptimas para garantizar tu bienestar.

 

Contacta con nosotros, por teléfono o whatsapp e infórmate acerca de todos nuestros servicios de estética y bienestar

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Tratamientos faciales en Pontevedra


Hazte una limpieza facial perfecta para mostrar un rostro joven y reluciente. Te exfoliamos la piel, aplicamos una mascarilla frutal y posteriormente una crema limpiadora para que luzcas un rostro limpio y cuidado.

Centro de masajes relajantes en Pontevedra


Consigue el relax que necesitas tras una larga y estresante jornada de trabajo. Equilibra tu cuerpo y mente para obtener el estado de ánimo y bienestar que mereces gracias a nuestra amplia oferta de masajes relajantes.

Centro de manicura y pedicura en Pontevedra


Para lucir unas manos y pies perfectamente cuidados necesitarás ponerte en manos de grandes profesionales, expertos en manicuras tradicionales, semipermanentes o permanentes y que apuestan por tu belleza.

Extensiones de pestañas en Pontevedra


Dependiendo de tu tipo de rostro trabajaremos tus pestañas de una forma u otra. Con el fin de conseguir un resultado único, realizamos una medida de tu rostro, buscando la simetría y el mejor resultado.

Centro de depilación en Pontevedra


Servicio de depilación de todo tipo para hombres y mujeres. Ofrecemos el mejor servicio de depilación con hilo, roll-on, de pinzas y cera caliente, tibia y fría para que te sientas a gusto con cada parte de tu cuerpo.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641