/Glamour Paobella, centro de estética en Pontevedra. Tratamientos antiedad en Pontevedra. Pedicura masculina en Xanxenxo. Lifting facial precio en Marín. Depilación con cera caliente en el centro de Pontevedra. Diseño de cejas y pestañas en Marín. Centro de uñas acrílicas en Pontevedra. Precio limpieza facial en Pontevedra Centro. Pedicura semipermanente en el centro de Pontevedra. Depilar piernas
Busco:
Población:
tratamientos faciales en Pontevedra

Glamour Paobella

  Peregrina nº 51 Bajo Derecha 36003 Pontevedra

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Tratamientos faciales en Pontevedra


Hazte una limpieza facial perfecta para mostrar un rostro joven y reluciente. Te exfoliamos la piel, aplicamos una mascarilla frutal y posteriormente una crema limpiadora para que luzcas un rostro limpio y cuidado.

Centro de masajes relajantes en Pontevedra


Consigue el relax que necesitas tras una larga y estresante jornada de trabajo. Equilibra tu cuerpo y mente para obtener el estado de ánimo y bienestar que mereces gracias a nuestra amplia oferta de masajes relajantes.

Centro de manicura y pedicura en Pontevedra


Para lucir unas manos y pies perfectamente cuidados necesitarás ponerte en manos de grandes profesionales, expertos en manicuras tradicionales, semipermanentes o permanentes y que apuestan por tu belleza.

Extensiones de pestañas en Pontevedra


Dependiendo de tu tipo de rostro trabajaremos tus pestañas de una forma u otra. Con el fin de conseguir un resultado único, realizamos una medida de tu rostro, buscando la simetría y el mejor resultado.

Centro de depilación en Pontevedra


Servicio de depilación de todo tipo para hombres y mujeres. Ofrecemos el mejor servicio de depilación con hilo, roll-on, de pinzas y cera caliente, tibia y fría para que te sientas a gusto con cada parte de tu cuerpo.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641