Abogados penalistas en Pozuelo de Alarcón

Dueñas López Abogados

  Vía de las Dos Castillas, 33, Edificio 4 Atica 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  Pº de la Castellana 40, planta 8, 28046 Madrid

Dueñas López Abogados

Abogado penalista en Pozuelo de Alarcón

Adaptación al cliente
Más de 11 años de experiencia

Casos mediáticos


Áreas de actuación:
Derecho civil – Derecho penal
Derecho laboral – Derecho concursal

Llámanos y te atenderemos encantados
Sigue conociéndonos en nuestra web 

Honorarios abogado herencia en Pozuelo de alarcon -  1

Quiénes somos

Te ayudamos en la defensa de tu caso sin preocupaciones para que puedas salir lo más indemne.

Imagina encontrar un abogado que luche por tus intereses como nunca nadie lo había hecho.

Somos Dueñas López Abogados, un despacho de abogados penalistas en Pozuelo de Alarcón y alrededores. Llevamos más de 11 años con este despacho, ayudando a multitud de personas cada año. Nos gusta dar una respuesta rápida y anticiparnos a los posibles problemas. Además, mantenemos informados a los clientes al momento de todo lo que pasa en su caso.

Somos abogados con una amplia experiencia acreditada y que se adapta a cada uno de nuestros clientes. Nuestros honorarios son claros, los estructuramos por fases y por escrito para que desde el primer momento se conozca cuanto se va a gastar y en qué.

Nuestros servicios:

Derecho penal
Derecho civil
Derecho constitucional
Derecho laboral

Servicio de Iguala
- Derecho concursal

Estamos especializados principalmente en derecho penal, aunque podemos ofrecerte con éxitos los servicios de la lista anterior. 
 

¡Cuenta con el mejor Abogado penalista en Pozuelo de Alarcón!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Abogado penalista en Pozuelo de Alarcón


Trabajamos con abogados altamente especialistanos en el ámbito penal. Siempre nos hemos esforzado en ser los mejores. Estamos más preparados que nunca. Llámanos.

Abogado para asuntos familiares en Pozuelo de Alarcón


Confía en nuestros abogados profesionales para que lleven de manera correcta cada paso para tu separación o divorcio. Están totalmente cualificados dentro del sector. Contáctanos. 

Abogados laboralista en Pozuelo de Alarcón


Ponte en manos de nuestro equipo humano para hacer frente a cualquier problema o situación que tengas pendiente con tu empresa y no sepas cómo gestionarlo. Llámanos y recibirás el mejor trato.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Vía de las Dos Castillas, 33, Edificio 4 Atica 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Dirección secundaria

Pº de la Castellana 40, planta 8, 28046 Madrid

Dueñas López Abogados, despacho de abogados en Pozuelo de Alarcón. Precio abogados matrimonialistas en Pozuelo. Abogado divorcio en Pozuelo. Abogado penalista en Pozuelo. Prestigioso abogado de familia en Pozuelo. Abogados despidos injustificados en Pozuelo. Abogados penal en Pozuelo. Honorarios abogado herencia en Pozuelo. Abogados penalistas Pozuelo. Bufete abogado penalista en Pozuelo

Abogado penalista en Pozuelo de Alarcón. Abogados laboralistas en Pozuelo de Alarcón. Abogados especialistas en despidos en Pozuelo de Alarcón. Los mejores abogados laboralistas en Pozuelo de Alarcón. Honorarios abogado herencia en Pozuelo de Alarcón. Consulta abogado laboralista en Pozuelo de Alarcón. Abogados laboralistas despidos en Pozuelo. Abogados despidos injustificados en Pozuelo de Alarcón. Abogados para despidos injustos en Pozuelo de Alarcón. Abogados para despidos de trabajo en Pozuelo. Abogados bajas laborales en Pozuelo de Alarcón. Abogados incapacidades en Pozuelo de Alarcón. Precio abogados matrimonialistas en Pozuelo. Abogados incapacidad laboral en Pozuelo. Abogados incapacidad permanente total en Pozuelo. Abogado incapacidad absoluta en Pozuelo. Abogados laboralistas en despidos en Pozuelo de Alarcón. Abogado mobbing en Pozuelo de Alarcón. Abogado divorcio en Pozuelo de Alarcón. Abogado divorcios en Pozuelo. Abogados derecho de familia en Pozuelo de Alarcón. Abogados de familia prestigiosos en Pozuelo de Alarcón. Prestigioso abogado de familia en Pozuelo. Abogados expertos en acoso laboral en Pozuelo. Abogados accidente laboral en Pozuelo. Mejores abogados de familia en Pozuelo. Abogado para herencia familiar en Pozuelo. Abogados especialistas en herencias en Pozuelo. Abogados expertos en herencias y testamentos en Pozuelo de Alarcón. Abogados para crear empresa en Pozuelo. Abogados penalistas en Pozuelo de Alarcón. Abogados accidentes de tráfico en Pozuelo. Abogado penal en Pozuelo de Alarcón. Abogado penalista en Pozuelo de Alarcón. Abogados para apropiación indebida en Pozuelo. Abogados para estafa en Pozuelo de Alarcón. Abogados especialistas en fraudes en Pozuelo. Recuperar dinero estafado en Pozuelo. Abogados expertos en delitos de falsedad en Pozuelo. Abogado falsedad documental en Torrelodones. Abogados especialistas en asesinatos en Pozuelo. Abogado experto en homicidio en Pozuelo de Alarcón. Abogados especialistas en lesiones en Pozuelo.

Despacho, bufete de abogados penalistas, civilistas, mercantiles, laboralistas para divorcios, separaciones, rupturas, custodia de hijos, herencias, testamentos, creación de empresas, delitos, accidentes de tráfico, despidos improcedentes, despidos laborales, indemnizaciones, bajas laborales, ERTES, etc. en Pozuelo de Alarcón.

 

Diseñado por


By