Cuidado de personas mayores en pozuelo

Edades Pozuelo

  Plaza San Juan 1, Local 2 (28224) Pozuelo de Alarcón, Madrid

Edades Pozuelo

Empresa de ayuda a domicilio de personas mayores en Pozuelo

Más de 15 años de experiencia
Servicio serio y de calidad

Nuestros servicios:
Ayuda a domicilio - Cuidado de personas mayores
Labores domésticas - Acompañamiento hospitalario
Servicio de canguro

 

Consulta las opiniones de nuestros clientes en Maps:


Llama y recibe el mejor servicio

 

Presentación

Nuestra empresa:

Confiar en una persona para que cuide de tus hijos, padres o abuelos es muy difícil, pero si lo hacen de una manera eficiente, seria y profesional, no hay nada que temer.

Somos Edades Pozuelo, una empresa especializada en la asistencia de ancianos en Pozuelo y cuenta también con otros servicios como labores domésticas, acompañamiento hospitalario y servicio de canguro. Llevamos 15 años de experiencia trabajando en el sector lo que nos permite conocerlo perfectamente y comprender las necesides de nuestros clientes. Ofrecemos un trato muy personalizado y estamos en constante comunicación con el cliente para satisfacer sus necesidades.

Después de contratar nuestros servicios continuamos con un seguimiento continuo para resolver cualquier incidencia que pudiera ocurrir o conocer la satisfacción del servicio. Somos conscientes que este servicio es costoso pero con Edades Pozuelo conseguimos con nuestra forma de trabajar reducir costes.

Llámanos, conócenos y después, confía en nosotros. No te defraudaremos, pues nos volcamos en el trabajo plenamente. Acercarnos a ti y a quien necesites que cuidemos es importante, tenemos la empatía que se necesita.


Nuestros servicios:

Si necesitas un canguro, cuidado para tus mayores o limpieza doméstica…

Conocemos el problema de la falta de tiempo hoy en día, el trabajo nos absorve gran cantidad de tiempo y en muchas ocasiones no podemos o es una odisea poder acompañar a nuestros mayores al hospital o ayudarles en las labores domésticas. Quizá quieres tiempo para disfrutar en pareja, pero no tienes a nadie conocido con quien se puedan quedar tus hijos o un profesional que te proporcione la confianza necesaria.

En Edades Pozuelo te damos la solución:

-    Pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso
-    Buscamos a la persona que mejor se adapte a tus necesidades
-    Realizamos el servicio, entre los que destacan:
Ayuda a domicilio de personas mayores
Labores domésticas
Acompañamiento hospitalario
Servicio de canguro 


-    Seguimos en continuo contacto por cualquier problema o duda que pueda surgir
 
Confía en nosotros pues estamos en constante comunicación con nuestros clientes, contamos con la empatía necesaria y, sobre todo, con las capacidades. Llámanos sin compromiso, estaremos encantados de atenderte y asesorarte.
 

Contacta con nosotros para más información
 

Cuidado de personas mayores en Aravaca. Acompañamiento hospitalario en Aravaca. Empresa de ayuda a domicilio en Pozuelo. Trabajos de ayuda a domicilio en Boadilla. Empresa para cuidar ancianos en Pozuelo. Ayuda para cuidado de ancianos en casa en Las Rozas. Agencia servicio doméstico para ancianos en Boadilla del Monte. Labores domésticas en Majadahonda. Personal para atención a personas de edad avanzada en Majadahonda. Cuidador profesional de ancianos en Pozuelo. Cuidado de personas mayores en Aravaca. Precio atención a domicilio de ancianos en Boadilla del Monte. Servicio de niñeros en Majadahonda. Cuidado de mayores a domicilio Aravaca. Canguros profesionales en Las Rozas. Empresa de cuidado de personas de la tercera edad en Pozuelo. Cuidado en hospital de personas mayores en Majadahonda.

Empresa profesional de cuidado, atención, cuidar, ayuda, cuidados a personas mayores, ancianos, personas de la tercera edad, abuelos en Pozuelo. Atención a domicilio, casa, vivienda, chalet, piso de ancianos en Pozuelo, Aravaca, Majadahonda, Boadilla el Monte, Las Rozas, Somosaguas, Húmera, Monteprincipe, etc. Atención, acompañar, acompañamiento, hospitalario de personas de avanzada edad en Aravaca. Servicio de niñeros, canguros, cuidadores de niños y personas mayores en Pozuelo.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Empresa totalmente recomendable, rapida y eficaz
Enviado por Antonio Mora el 27-03-2019
5
Gran servicio, rápida respuesta y trabajadores muy competentes. Muy contentos con el servicio prestado
Enviado por Carolina el 25-03-2019
5

Edades Pozuelo, empresa de ayuda a domicilio en Pozuelo. Cuidado de personas mayores en Aravaca. Servicios de ayuda a domicilio Boadilla. Personal de labores domésticas en Majadahonda. Empresa para cuidar ancianos en Pozuelo. Acompañamiento hospitalario en Aravaca. Cuidado de mayores a domicilio Aravaca. Ayuda para cuidado de ancianos en casa en Las Rozas. Agencia servicio doméstico para ancianos

Cuidado de personas mayores en Aravaca. Acompañamiento hospitalario en Aravaca. Empresa de ayuda a domicilio en Pozuelo. Trabajos de ayuda a domicilio en Boadilla. Empresa para cuidar ancianos en Pozuelo. Ayuda para cuidado de ancianos en casa en Las Rozas. Precio limpiar vivienda en Aravaca. Agencia servicio doméstico para ancianos en Boadilla del Monte. Labores domésticas en Majadahonda. Personal para atención a personas de edad avanzada en Majadahonda. Cuidador profesional de ancianos en Pozuelo. Cuidado de personas mayores en Aravaca. Precio atención a domicilio de ancianos en Boadilla del Monte. Servicio de niñeros en Majadahonda. Cuidado de mayores a domicilio Aravaca. Canguros profesionales en Las Rozas. Empresa de cuidado de personas de la tercera edad en Pozuelo. Cuidado en hospital de personas mayores en Majadahonda.

Empresa profesional de cuidado, atención, cuidar, ayuda, cuidados a personas mayores, ancianos, personas de la tercera edad, abuelos en Pozuelo. Atención a domicilio, casa, vivienda, chalet, piso de ancianos en Pozuelo, Aravaca, Majadahonda, Boadilla el Monte, Las Rozas, Somosaguas, Húmera, Monteprincipe, etc. Atención, acompañar, acompañamiento, hospitalario de personas de avanzada edad en Aravaca. Servicio de niñeros, canguros, cuidadores de niños y personas mayores en Pozuelo.

Diseñado por


By