Strgal Salvaescaleras y Elevadores SL

  Calle Ramón Puga Nº 29, Bajo / Estrecho 32005 Ourense

Strgal Salvaescaleras y Elevadores. Productos de accesibilidad y eliminación de barreras en Pontevedra, Santiago y Vigo

¿Necesitas ayuda para subir y bajar las escaleras de tu comunidad de vecinos? ¿Te gustaría poder meterte en la piscina de forma fácil y sencilla?

En Strgal somos especialistas en la comercialización e instalación de todo tipo de productos de accesibilidad y eliminación de barreras en Pontevedra, Santiago y Vigo.

Nuestra misión es facilitarte la vida en tu vivienda o edificio mediante la instalación de diferentes aparatos que te ayuden con tu movilidad por todas las estancias de tu hogar.

Entre nuestros productos de accesibilidad podrás encontrar:

- Sillas salvaescaleras
- Plataformas
- Elevadores
- Plataformas
- Salvaescaleras rectos y curvos
- Grúas de piscina
- Escaleras convertibles

Nos ocupamos tanto de la instalación como el mantenimiento de cualquiera de nuestros productos durante todo el ciclo de vida del producto.

Destacamos por nuestra profesionalidad y nuestro excelente trato al cliente. Nuestra prioridad eres tu y tu bienestar.

Consultar nuestro catálogo haciendo click AQUI.

 

Presupuesto sin compromiso, llámanos.

 

Empresa de productos de accesibilidad en Vigo. Sillas salvaescaleras en Pontevedra. Precio silla salva escalera en Santiago de Compostela. Montaje de silla salva escalera en Pontevedra. Presupuesto salva escalera en Santiago de Compostela. Elevadores salva escaleras en Pontevedra. Precio instalar salva escaleras en Vigo. Plataforma salva escaleras precio en Vigo. Salvaescaleras para personas de movilidad reducida en Pontevedra. Instalaciones para eliminación de barreras en Santiago de Compostela. Instaladores de productos de accesibilidad en Vigo.

Empresa de productos de accesibilidad en Vigo Sillas salvaescaleras en Pontevedra Montaje de silla salva escalera en Pontevedra Precio silla salva escalera en Santiago de Compostela Presupuesto salva escalera en Santiago de Compostela Elevadores salva escaleras en Pontevedra Precio instalar salva escaleras en Vigo Plataforma salva escaleras precio en Vigo
Diseñado por


By