Piscologa en Vilanova i la Geltrú

Psicóloga Cristina Sánchez

  C/ Gallifa 57, 1ero 1era, 08880 Cubelles
  C/ Jardí 97, 08800 Vilanova i la Geltrú

Psicologa Cristina Sanchez. Psicología legal y forense en Cubelles y Vilanova

Te ofrecemos un servicio de psicología legal y forense en Cubelles y Villanova para ayudarte en tu proceso judicial.

En el centro de psicología Cristina Sánchez realizamos una evaluación completa a través de los instrumentos necesarios, como entrevistas a todas personas interesadas, coordinación con los profesionales que sea necesario, así como la administración de pruebas psicométricas válidas, fiables y actualizadas. Se analizarán los datos recogidos y se elaborará un informe pericial con tu evaluación psicológica para que el juez pueda desarrollar su labor.

Todos los informes son elaborados por profesionales cualificados con más de 20 años de experiencia, lo que permite entregar a la causa una demostración científica, un elemento profesional y dar rigor a los problemas psicológicos.

Realizamos informes psicológicos para todas las áreas del derecho, pero las más comunes son: derecho civil, penal y laboral.

Ponte en contacto y solicita más información

Centro de psicología legal en Cubelles. Necesito psicólogo forense en Vilanova. Contrata psicólogo forense en Cunit. Tarifa consulta psicológica legal en Castedefells. Psicólogos expertos en temas legales en Calafell. Cuanto cuesta servicios de psicólogo forense en Sitges. Psicóloga experta en psicología legal en Garraf. Centro psicológico experto en temas forenses en San Pedro de Ribas. Busco psicólogo legal y forense en El Vendrell. Consulta con psicólogo forense y legal en Arbós.

Psicología legal en Arbós Psicología forense en Calafell Informes periciales en Cubelles Informes psicológicos para cusas legales en Sitges Psicologo legal en San Pedro de Ribas
Diseñado por


By