Psicólogo profesional en Tenerife

Psicólogo Juvenal Ornelas

  Calle Castro 7 piso 4 (38004) Santa Cruz de Tenerife

Psicólogo Juvenil Ornelas. Psicólogo especializado en parejas en Tenerife, Santa Cruz y la Laguna.

Son muchos problemas los que pueden derivar de la pareja, como las discusiones, el rencor, el no perdonar, malestar en la convivencia, infidelidades… Esto repercute en tu día a día, porque no estás bien ni con tu pareja ni contigo mismo.
Pero si realmente estáis dispuestos a encontrar juntos una solución y a aprender a entenderos y escucharos, la terapia es la mejor forma.
 
¿No paras de discutir con tu pareja? ¿Creías que habías perdonado una infidelidad, pero te has dado cuenta de que tienes mucho rencor? ¿La convivencia se ha vuelto insoportable? 

Soy un psicólogo especializado en parejas en Tenerife. A lo largo de toda mi carrera profesional he detectado infinidad de problemas entre personas que mantienen una relación amorosa, y en muchas más ocasiones de las que pensamos tiene solución.

Trabajaremos con las mejores técnicas para que aprendáis a gestionar vuestras emociones, a comprender el comportamiento del otro, a entender por qué cada uno hace lo que hace… y así encontraremos la armonía entre ambos. 

                                                                                           Llámame para concertar una cita 

Psicólogos superar una ruptura en Tenerife. Psicólogo superar infidelidad en La Laguna. Psicólogo superar divorcio en Puerto de la Cruz. Terapia para superar ruptura amorosa en Tenerife. Necesito ayuda para superar una ruptura en Candelaria. Presupuesto terapias para divorciados en La Laguna. Infidelidad tratamiento psicológico en Santa Cruz de Tenerife. Como superar varias infidelidades en Adeje. Psicólogo para separación en Santa cruz de Tenerife. Psicóloga terapia de pareja en Santa cruz de Tenerife. Los mejores psicólogos de Santa Cruz. Los mejores psicólogos de Tenerife.

necesito superar a mi ex en Santa cruz de Tenerife expertos en superar rupturas amorosas en Tegueste busco psicólogo experto en parejas en Granadilla Tenerife, Santa Cruz y la Laguna. psicólogo de parejas para superar ruptura en Tegueste psicólogo para mejorar relación en pareja en Santa cruz de Tenerife
Diseñado por


By