Empresa de aluminio en Barcelona

Diluvid

  Pol.Industrial Can Prunera Sector (A). C/ Solsones 1-3 Nave 13, 08759- Vallirana- Barcelona. Techos&Perfilados Sinre, S.L.

DILUVID®. Techos de aluminio y puertas para techos de aluminio en Barcelona

El aluminio es un material con muchas ventajas. Por ejemplo: es reciclable, resistente, ligero, se adapta a cualquier forma, estéticamente atractivo, sirve para decorar…

¿Te has planteado encargar unas puertas para tu casa de diseño y el material escogido será el aluminio? ¿Necesitas instalar techos de aluminio en tu oficina?

En DILUVID® nos dedicamos a la fabricación y venta de techos de aluminio y puertas para techos de aluminio en Barcelona. Realizamos puertas y techos de aluminio a medida, respetando las indicaciones que el cliente nos vaya dando a lo largo del proyecto.

La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, por ese motivo trabajamos de forma rápida y eficaz, consiguiendo piezas únicas y de gran calidad.

Si quieres un presupuesto sin ningún compromiso, llámanos

 

Puertas de aluminio para exterior precios en Mataró. Puertas de aluminio con cristal para exterior precios en El Prat de Llobregat. Puerta de aluminio para cocina en Manresa. Fábrica de techos de aluminio en Mataró. Precio m2 techo de aluminio en Santa Coloma de Gramanet. Techo de aluminio para baños en Gavá. Fabricantes de puertas de aluminio en Manresa. Precio puerta de aluminio exterior patio en Gavá. Techos de aluminio para exteriores en Santa Coloma de Gramanet. Cuánto cuesta una puerta de aluminio en El Prat de Llobregat.

Puertas de aluminio en Gavá Techos de aluminio en Mataró Precio puertas de aluminio en Barcelona Presupuesto techos de aluminio en El Prat de Llobregat Instalacion techo de aluminio en Manresa Foto 6
Diseñado por


By