Consultora de talento en Pamplona

GEFES - Gestión del talento

  Calle Mayor, nº 10 - 12, 31600, Burlada, Navarra

Gefes. Reclutamiento de personal en Pamplona

¿EstÁs buscando nuevos empleados? ¿No sabes que perfil encaja mejor en tu nuevo puesto?

En GEFES ayudamos a todo tipo de empresas en sus procesos de reclutamiento de personal en Pamplona y sus alrededores desde hace más de 15 años. 

La amplia experiencia y el haber trabajado con cientos de empresas y empleados nos han enseñado que el curriculum no lo es todo, por eso te ayudamos, asesoramos y damos las pautas para realizar una correcta entrevista tanto personal como grupal para que te permita identificar el talento y las capacidades que estás buscando para tu empresa.

No todas las empresas ni todos los puestos requieren lo mismo, por eso te ofrecemos un trato personalizado centrado en tu empresa y necesidades actuales para ayudarte a encontrar al candidato perfecto.

Desde Gefes te queremos ayudar a elevar el talento y el nivel de tu empresa.

 

Llámanos ¡te estamos esperando!

 

Reclutadores de empleo en Alsasua. Empresa para conseguir personal 24 horas en Noain. Servicio de contratación de personal online. Cuanto cuesta un servicio de reclutamiento en Elizondo. Consultoría de reclutamiento y selección en Orcoyen. Selección de personal rrhh económico en Burlada. Conseguir trabajadores urgente para mi empresa online. Reclutar trabajadores para empleo online. Busco empresa de reclutamiento y selección en Tudela. Reclutadores económicos de empleo en Pamplona.

Asesoría de recursos humanos en Pamplona Consultoría de reclutamiento de personal en Pamplona Asesoría de reclutamiento en Tudela Empresa de rrhh en Elizondo Selección de empleados en Navarra
Diseñado por


By