Piscologa en Vilanova i la Geltrú

Psicóloga Cristina Sánchez

  C/ Gallifa 57, 1ero 1era, 08880 Cubelles
  C/ Jardí 97, 08800 Vilanova i la Geltrú

Psicologa Cristina Sanchez. Reeducación psicopedagógica en Cubelles y Vilanova

¿A tu hijo le cuesta llegar al rendimiento deseado en el colegio? ¿Quieres conocer las mejores técnicas para conseguir buenos resultados en clase?

En el centro de Psicóloga Cristina Sánchez realizamos sesiones personalizadas de reeducación psicopedagógica en Cubelles y Vilanova.

Llevamos más de 20 años tratando a miles de niños ayudándoles a mejorar el rendimiento académico con técnicas de aprendizaje divertidas y efectivas adaptadas a cada paciente.

Tratamos dificultades de concentración, memoria y atención, fracaso escolar, técnicas de estudio, déficit de atención con o sin hiperactividad, refuerzo de la motivación… y mucho más.

Conseguimos el desarrollo de habilidades cognitivas para que lleguen a donde se propongan. También, asesoramos y damos las herramientas necesarias a los padres para reforzar el aprendizaje de sus hijos en casa.

Llámanos, estamos encantados de ayudarte

Necesito terapia para reeducación psicopedagógica en Cubelles. Psicopedagogos expertos en reeducación en Vilanova. Psicopedagogos para niños en Cunit. Centro psicológico especializado en psicopedagogía en Castedefells. Psicólogos expertos en psicopedagogía en Calafell. Psicopedagoga para niños en Garraf. Fomentar aprendizaje con sesión de psicopedagogía en San Pedro de Ribas. Terapias de psicopedagogía para facilitar el estudio en Canyellas. Reformar hábitos de estudio con psicopedagogía en Costa -  Cunit. Presupuesto sesión con psicopedagogo en Barcelona.

Reeducación psicopedagógica en Costa -  Cunit. Psicopedagogo en Canyellas Psicolo refuerzo escolar en San Pedro de Ribas Psicologo para técnicas de estudio en Calafell Psicologo para refuezo emocional educativo en Cunit
Diseñado por


By