Empresa de reformas integrales en Ciudad Lineal

Reformas MJ Madrid - 605 957 318

  C/ de Maqueda 113 28024 Madrid

Reformas MJ Madrid. Reformas baratas de baños en Madrid

Los baños son de las superficies que más suelen reformarse, esto es porque todo el mundo desea un baño donde poder disfrutar de un momento relajante, disponer de todas las comodidades y hacer de esta estancia un lugar moderno y funcional.

¿Necesitas cambiar el suelo o los azulejos de tu baño? Llámanos; ¿quiéres instalar un plato de ducha moderno, un lavavo eficiente y luces led decorativas? Cuenta con nosotros.

Somos Reformas MJ Madrid, empresa especializada en reformas baratas de baños en Madrid.

-Alicatados
-Solados
-Instalaciones de fontanería
-Instalaciones eléctricas
-Instalaciones de gas

Contamos con amplia experiencia en el sector; llevamos 17 años trabajando sin parar en proyectos de reformas de todo tipo, con los cuales nuestros clientes quedan satisfechos.

 

Echa un vistazo a nuestra web

 

Empresa para hacer reforma en baño en Vicálvaro. Reformar cuarto de baño pequeño en Coslada. Expertos en reformas de baños en Coslada. Reformar un baño antiguo en Vallecas. Empresa de reformas parciales en Puente de Vallecas. Reformar baño en Aluche. Presupuesto reformar baño entero en Aluche. Reformar baño completo en Ciudad Lineal. Reformas de baños precio Aluche. Especialistas en reformas parciales en Vallecas.

Empresa para reformas de cocinas en Ciudad Lineal Reformas de baños y cocinas en Usera Reformar una cocina en Vallecas Presupuesto reformar baño en Vicálvaro Alicatado y solado de cocinas en Usera Cambiar bañera por plato de ducha en Aluche Albañiles para reformar baño en Ciudad Lineal Cambio de azulejos de baño en Vallecas Reformistas de cocinas en Vicálvaro Precio reformar una cocina en Aluche
Diseñado por


By