Reformas en Murcia

Grupo Projujo

  Calle Bardiza, 59 30202 Cartagena, Murcia

Grupo Projujo. Reformas completas de baños en Cartagena

¿Los muebles de tu baño se han quedado anticuados? ¿Quieres cambiar la antigua bañera por un plato de ducha moderno? ¿No te gustan los azulejos?

El baño debería ser una zona de la casa en la que relajarse, si cuando entras estas harto de la decoración que hay, nosotros te ayudamos.

En Grupo Projujo realizamos reformas completas de baños en Cartagena y alrededores, devolviendo la vida y el estilo a los baños por muy pequeños que sean.

Nuestros técnicos estudian cada cuarto de baño y diseñan la mejor distribución para aprovechar al máximo el espacio, manteniendo una cordialidad entre los elementos presentes. 

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda, y no te olvides de pedir tu presupuesto sin ningún compromiso. Descubre nuestros precios super económicos.

                                                                                                                 ¡Llámanos!



Empresa de reformas de baños en Los Alcázares. Reformas generales de baños en Cartagena. Reformar cuarto de baño en La Manga. Precio reforma de baño en Mazarrón. Reformas completas de baños en San Javier. Hacer reforma integral de baño en La Unión. Reformar un baño entero en Cartagena. Reformistas de baños en Los Alcázares. Presupuesto reformar aseo en La Manga. Reformar baños de vivienda en Mazarrón. Cuanto cuesta reformar un baño en San Javier. 

Reformas generales de baños en Cartagena Reformas completas de baños en San Javier Presupuesto reformar aseo en La Manga Precio reforma de baño en Mazarrón Reformar baños de vivienda en Mazarrón
Diseñado por


By