Empresa de reformas de baños en Las Rozas

Reformas y Servicios OK

  28004 Madrid

Reformas y Servicios OK. Reformas completas de baños en Madrid Norte

¿Estás pensando en reformar los baños de tu vivienda? ¿Te gustaría arreglar las imperfecciones surgidas con el paso del tiempo? ¿Tienes una idea en mente y necesitas un equipo profesional encargado de hacerla realidad?

Evita que unos azulejos rotos o una bañera anticuada transmitan una imagen descuidada y poco atractiva de tu baño.

En Reformas y Servicios OK somos expertos en reformas completas de baños en Madrid Norte. Un gran número de clientes ya se han beneficiado de los resultados aportados por nuestras reformas.

 

-Reformas completas de baños

-Cambios de mobiliario

-Cambio de bañera por plato de ducha

-Alicatados y solados

-Instalaciones eléctricas y de fontanería

-Pintura

 

Llámanos y pregunta por nuestro servicio de reformas de baños

 

Empresa de reformas de baños en Las Rozas. Reforma integral de baño en Villanueva de la Cañada. Reformar baño antiguo en Torrelodones. Precio reforma completa de baño en Majadahonda. Reformar un cuarto de baño en La Chopera. Expertos en reformas de baños en Pozuelo de Alarcón. Reformistas de baños en Boadilla del Monte. Presupuesto reformar baño entero en Las Rozas. Reformar baños de vivienda en Villanueva de la Cañada. Precio reforma general de baño en Boadilla del Monte. Reformar aseo precio en Torrelodones. Reformas de baños precios en Pozuelo de Alarcón. Reformar baño de piso en Majadahonda.

Empresa de reformas de baños en Las Rozas Reforma integral de baño en Villanueva de la Cañada Reformar baño antiguo en Torrelodones Precio reforma completa de baño en Majadahonda Reformar un cuarto de baño en La Chopera Expertos en reformas de baños en Pozuelo de Alarcón
Diseñado por


By