Juan Reina Marmolistas

  C/ Lisboa 32 Polig. Ind. San Luis, 29006 Málaga

Juan Reina Marmolistas. Reformas de baños en porcelana, mármol y granito en Málaga capital

Si quieres reformar tu baño de forma integral y que quede con unos resultados impecables, este es tu sitio.

Nuestra empresa se encarga de hacer reformas de baños en porcelana, mármol y granito en Málaga capital y sus alrededores. Estaremos encantados de ayudarte a cambiar en el menor tiempo posible la estética de tu baño.

Para ello, contamos con 40 años de experiencia y con los mejores profesionales para realizar cualquier trabajo con una calidad- precio inmejorable. Realizamos servicios de alicatados y solados.

 

Entra en la web para conocernos

 

Empresa de reformas de baños en Torremolinos. Aplacado y solado de baño con mármol en Marbella. Reforma integral de baño precio en Fuengirola. Poner suelo de mármol para baño en Málaga Capital. Instalar azulejos de porcelana para baño en Mijas. Reformar baños de vivienda en Benalmádena. Precio reformar un baño entero en Fuengirola. Aplacado de baño presupuesto en Torremolinos. Reforma baño de mármol en Marbella. Azulejos de granito para baño en Málaga Capital. Cuanto cuesta reformar un baño en Alhaurín de la Torre. Precio reformar cuarto de baño en Benalmádena. Expertos en reformas de baños en Mijas.

Empresa de reformas de baños en Torremolinos Aplacado y solado de baño con mármol en Marbella Reforma integral de baño precio en Fuengirola Poner suelo de mármol para baño en Málaga Capital Instalar azulejos de porcelana para baño en Mijas
Diseñado por


By