Construir un chalet nuevo en Alicante

Salazar Jiménez

  Carrer Cavanilles 3, 46702 Gandia

Salazar Jiménez. Reformas de cocinas y baños en Alicante

Adapta estas estancias a tus necesidades y mejora su aspecto con las últimas tendencias.

Salazar Jiménez es una empresa de reformas de cocinas y baños en Alicante que cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector. Realizamos un trabajo serio y de calidad con la garantía y el cumplimento de plazos que nos diferencia.

Trabajamos con materiales de primera calidad y contamos con profesionales cualificados y comprometido con realizar un trabajo profesional. Llama ahora y pide tu presupuesto sin compromiso.

Contáctanos ahora

 

Reformas de cocinas y baños en Játiva. Reformar baño en Moraira. Reforma integral de una cocina en Denia. Empresa de reformas de cocinas y baños en Calpe. Expertos en reformas de cocinas en Xàtiva. Alicatado y solado de baños en Ondara. Instalar sanitarios en un baño en Alicante. Cambiar azulejos de baño en Benidorm. Ampliación de cocina en Benisa. Presupuesto reformar baño en Altea.

Reformas de cocinas y baños en Játiva Reformar baño en Moraira Reforma integral de una cocina en Denia mpresa de reformas de cocinas y baños en Calpe Expertos en reformas de cocinas en Xàtiva cuanto cuesta reformar una cocina en Ondara
Diseñado por


By