Reformar una vivienda integral en Palleja

Construcciones Johnsson

  08758 Cervelló

Construcciones Johnsson. Reformas de cocinas y baños en Cervelló

Tu cocina o baño se ha quedado sin almacenamiento y has decidido reformarlos para aprovechar más los espacios.

De repente no te caben más cacerolas en los armarios de la cocina. Quieres cambiar la bañera por una ducha y ya de paso renovar el estilo de tu baño. Tienes una cocina de hace 30 años y se desmontan las puertas cada vez que las abres.

En Construcciones Johnsson trabajamos duramente en las reformas de cocinas y baños en Cervelló y alrededores. Creemos que una cocina o baño optimizados te ayudará a aprovechar mejor los espacios y para ello te asesoraremos en todo momento. Nuestro equipo de profesionales trabaja con dedicación y organización para realizar tareas sin interrumpirse entre ellos. nos encargamos de tareas como cambios de suelo, ampliaciones, fontanería, construcción de muebles… y mucho más.

Contáctanos para asesorarte.

 

Reformas de cocinas y baños en Cervelló. Reformas de cocinas precios en Cervelló. Reformar baños pequeños en Sant Cugat. Precio obra cocina en Molins de Rei. Cambiar cocina precio en Vallirana. Presupuesto para reformar un baño en Palleja. Integrar terraza a la cocina en Molins de Rei. Reformar terraza cerrada en Vallirana. Reformas parciales de baños en Palleja. Empresa de reformas parciales en San Feliú.

Presupuesto para reformar un baño en Palleja Reformas de cocinas precios en Cervelló Reformas parciales de baños en Palleja Empresa de reformas parciales en San Feliú
Diseñado por


By