Construcción de viviendas en Navalmoral

Construcciones Cordero Ibarra

  Polígono Industrial Los Rosales en Calle Comarca de los Ibores 8, 10800 Coria (Cáceres)

Construcciones Cordero Ibarra. Reformas de cocinas y baños en Coria

¿Estás cansado de lidiar con los desperfectos producidos por el paso de los años en tus baños y cocinas? ¿Quieres renovar su imagen y equiparlos a la medida de tus necesidades? Si es así, en Construcciones Cordero Ibarra encontrarás la solución.

Contamos con un equipo de profesionales experto en reformas de cocinas y baños en Coria y alrededores, capaz de garantizar unos resultados impecables, con un trato cercano y adaptado, siempre, a lo que tu y tu familia necesitais.

En nuestra amplia trayectoria hemos ejecutado un gran número de proyectos de:

-Reformas de baños

-Reformas de cocinas

-Alicatados y solados de cocinas y baños

-Instalaciones eléctricas y de fontanería

-Redistribuciones del espacio para ampliaciones

 

Ponte en contacto con nosotros y disfruta de unos resultados inigualables

 

Alicatado de baños en Trujillo. Cambiar suelo de cocina en Navalmoral. Empresa de reformas de baños en Coria. Reformar baño precio en Brozas. Reformas de baños y cocinas en Torrejoncillo. Reforma de cocina antigua en Plasencia. Hacer reforma de cocina en Cáceres. Rehabilitar baño antiguo en Hervás. Presupuesto reformar baños en Alcántara. Precio reformar cocina en Montehermoso.

Alicatado de baños en Trujillo Cambiar suelo de cocina en Navalmoral Empresa de reformas de baños en Coria Reformar baño precio en Brozas Reformas de baños y cocinas en Torrejoncillo Reforma de cocina antigua en Plasencia Hacer reforma de cocina en Cáceres
Diseñado por


By