Empresa para reformar local en Opañel

Soluciones Integrales Boadilla

  C/ Laguna del Marquesado nº 11, Planta 5, Puerta 19 - Madrid (28021)

Soluciones Integrales Boadilla. Reformas de cocinas y baños en Madrid Centro

Nos encanta reformar cocinas y baños porque tras años de experiencia hemos aprendido a darle importancia a los aspectos que más os preocupan a los clientes, como espacio de almacenamiento o materiales fáciles de limpiar, y eso se traduce en una satisfacción mutua.

Ha dejado de gustarte el estilo de tu baño o cocina. Has decidido cambiar la bañera por una ducha para conseguir más espacio. Los muebles de tu cocina son muy difíciles de limpiar porque se queda la grasa en las juntas o los odiados dedazos en las puertas.

En Soluciones Integrales Boadilla somos especialistas en reformas de cocinas y baños en Madrid Centro y alrededores. Nuestro equipo te guiará en el proceso de selección de estilos, colores, materiales y posterior diseño de interiores, además de encargarse de aspectos como la fontanería o electricidad, ofreciendo así un servicio pleno.

Nos encantará escuchar tu proyecto y poner en él la misma ilusión que tú, para conseguir un buen trabajo establecemos un feedback constante con el cliente.

Contáctanos y coméntanos tus ideas

 

Reformas de baños y cocinas en Madrid centro. Reformar baño completo en Aluche. Reformar baño precio en Opañel. Cambiar alicatado baño en Los Cármenes. Presupuesto alicatar cocina en Vista Alegre. Cambiar encimera cocina precio en Latina. Reformas de cuartos de baños en cerca de Puerta del Ángel. Quiero reformar mi baño en Madrid centro. Reformar cocina pequeña en Los Cármenes. Cuánto cuesta reformar un aseo en Vista Alegre. 

Reformas de baños y cocinas en Madrid centro Reformar baño completo en Aluche Reformar baño precio en Opañel Cambiar alicatado baño en Los Cármenes Presupuesto alicatar cocina en Vista Alegre
Diseñado por


By