empresa de reformas integrales Madrid sur

Humansa Diseños e Instalaciones SL

  Calle Encina 42, 28970 Humanes de Madrid, Madrid

Humansa Diseños e Instalaciones SL. Reformas de cocinas y baños en Madrid Sur

Nos encanta realizar reformas de cocinas y baños porque podemos desplegar toda nuestra originalidad. Conseguimos una armonía perfecta entre espacios aprovechables y estilo. 

No tienes espacio en la cocina para almacenar todos los utensilios. Quieres quitar la bañera y cambiarla por una ducha. Vas a tirar un tabique para hacer la cocina más amplia y poner una isla. 

Somos especialistas en reformas de cocinas y baños en Madrid Sur y alrededores. Nuestro equipo de profesionales se organiza y ejecuta el proyecto de forma eficaz y respetando tiempos y presupuestos. Te ofrecemos un asesoramiento personalizado para resolver todas tus dudas con respecto al proyecto y aconsejarte en temas como la elección de materiales, colores y distribución. 

No dudes en llamar

Precio alicatar baño m2 en Madrid Sur. Reforma económica baño plato ducha en Humanes. Presupuestos reforma cocina en Pinto. Reformas de cocinas pequeñas en Parla. Cuánto cuesta reformar una cocina en Ciempozuelos. Alicatado de baño a buen precio en Humanes. Reformar aseo con ducha en Leganés. Reforma baño precio m2 en Madrid Sur. Coste barato de reformar un baño en Boadilla. Reforma bañera por ducha en Humanes. 

Reformas de baños en Madrid  sur Reforma de baño completo en Madrid sur Reformas de cocinas en Parla Servicio de reformas de cocinas en Pinto Reformas de cocinas y baños en Parla
Diseñado por


By