Empresa de reformas en Tarragona

Reformas Xavi Tarragona

  Tarragona

Reformas Xavi Tarragona. Reformas de cocinas y baños en Tarragona

Tras muchos años de experiencia profesional, podemos asegurar que somos verdades expertos en reformar cocinas y baños con éxito.

¿No te caben todos los utensilios de cocina en los armarios? ¿Siempre has querido una cocina abierta con una gran isla? ¿Quieres cambiar la bañera por un plato de ducha? ¿Necesitas un redistribución de baño?

En Reformas Xavi Tarragona nos dedicamos a las reformas de cocinas y baños en Tarragona y alrededores. Conseguimos una perfecta armonía entre espacio de almacenamiento, amplitud y estilo, cualidades básicas en una cocina o baño.

Además, nos encargamos de todo lo que tenga que ver con la reforma: fontanería, electricidad, carpintería, pintura…

Pide tu presupuesto sin ningún compromiso, además te asesoraremos en todo momento para orientarte partiendo de tus ideas y preferencias.

Llámanos para contratar este servicio

 

Reformar cocina precio en Montblanc. Reformas de baños económicas en Valls. Reforma completa de baño en Calafell. Alicatado y solado de cocina en Tarragona. Cambiar suelo de cocina en Salou. Instalar plato de ducha en Reus. Hacer reforma de baño en Cambrils. La mejor empresa de reforma de cocinas en El Vendrell.  Empresa de reforma de baños en Vilafranca del Penedès. Presupuesto reformar cocina en Calafell

Reformas baño en Salou Presupuesto reformar baño completo en Calafell Cambiar bañera por plato de ducha en Cambrils Instalar plato de ducha en Calafell Reformar cocina en Reus
Diseñado por


By