Reformas en Murcia

Grupo Projujo

  Calle Bardiza, 59 30202 Cartagena, Murcia

Grupo Projujo. Rehabilitación de fachadas en Cartagena

¿Tu fachada esta dañada? ¿No genera un buen aspecto a todo aquel que pasa por delante?

En Grupo Projujo llevamos más de 20 años realizando la rehabilitación de fachadas en Cartagena y alrededores. Todos nuestros proyectos están dirigidos por nuestro arquitecto técnico, trabajando con las máximas medidas de seguridad.

Reparamos las estructuras dañadas, pintamos… sin perder la esencia de la antigua fachada, o por el contrario dándole un nuevo estilo. Nos adaptamos cualquier altura del edificio gracias a nuestras grúas.

Nuestros clientes destacan nuestra forma de trabajo meticulosa y detallada durante la rehabilitación de la fachada.

No dudes en pedir presupuesto, y te atenderemos encantados.

                                                                                         ¡Te esperamos! Visita nuestra página web



Empresa de rehabilitación de fachadas en La Unión. Restaurar fachada antigua en Los Alcázares. Reparar fachada de edificio en Cartagena. Precio arreglar fachada en La Manga. Rehabilitar fachada antigua en San Javier. Reparaciones de fachadas en Mazarrón. Servicio de rehabilitación de fachadas en Cartagena. Restaurar fachada de edificio en La Manga. Rehabilitar fachada de casa en La Unión. Presupuesto reparar fachada en La Manga. Reparadores de fachadas en Los Alcázares. Arreglos de fachadas en Cartagena. Expertos en rehabilitaciones de fachadas en San Javier. Reparar fachada de ladrillo en Mazarrón. 

Empresa de rehabilitación de fachadas en La Unión Restaurar fachada antigua en Los Alcázares Reparar fachada de edificio en Cartagena Rehabilitar fachada antigua en San Javier Reparaciones de fachadas en Mazarrón Arreglos de fachadas en Cartagena Expertos en rehabilitaciones de fachadas en San Javier Reparar fachada de ladrillo en Mazarrón Precio arreglar fachada en La Manga Reparadores de fachadas en Los Alcázares Reformar fachada en Cartagena Rehabilitación de fachada en Murcia Precio rehabilitar fachada en El Saladillo Mejorar fachada en  Pozo Estrecho Rehabilitar fachada en La Manga Expertos en fachadas en San Javier Reformas de fachadas en El Algar Presupuesto mejorar fachada en San Pedro del Pinatar Reformas de fachadas en Balsicas Fachadas en Cartagena Mejorar fachada en La Aljorra Reparadores de fachadas en Los Alcázares
Diseñado por


By