Empresa de construcción en

Construcciones Ignacio Blanco

  Lugo

Construcciones Ignacio Blanco. Rehabilitaciones de fachadas en Lugo, Galicia

Si tu fachada empieza a presentar varias imperfecciones, o está bastante anticuada, y que consideras que eso no le sienta nada bien a su imagen, y tienes ganas de innovar y de dar un paso más allá con su estética, ahora es el momento.

Además empleamos diferentes materiales para dejar tu fachada tal y como tu quieres, como pueden ser: composite porcelánico, sate, acrílico o pintada.

En Construcciones Ignacio Blanco somos expertos en las rehabilitaciones de fachadas en Lugo, Galicia.

Nuestros servicios son:

-Tejados nuevos
-Rehabilitación de cubiertas
-Fachadas ventiladas

Garantizamos increíbles resultados con ayuda de nuesto asesoramiento personalizado que te hagamos desde el principio hasta el final del proyecto. Nuestros clientes nos avalan.

 

Contacta con nosotros para más información 

 

Empresa de rehabilitaciones de fachadas en A coruña. Reparar fachada en Lugo. Rehabilitación de fachadas antiguas en Pontevedra. Reparaciones de grietas en fachadas en Otero de Rey. Reparar fachada exterior en Santiago de Compostela. Reparar fachadas de casas en Lugo. Restaurar fachada presupuesto en Rábade. Instalación de tejados en A coruña. Reparación de cubiertas en Otero de Rey. Reparar tejado con goteras en Lugo. Precio arreglar cubierta en Santiago de Compostela. Presupuesto reparar fachada en Pontevedra. Fachadas ventiladas reparación en Rábade. Fachadas ventiladas para casas en A coruña. Precio m2 fachada ventilada en Lugo.

Rehabilitación de fachada en Monterroso Rehabilitar fachada de edificio en Lugo Pintar fachada vieja en Otero de Rey Empresa para rehabilitar fachada en Fonsagrada Profesionales para rehabilitar fachada en Fonsagrada Reparar fachada precio en A coruña Quiero arreglar la fachada de mi vivienda en Rábad Precio impermabilizar fachada en A coruña Arreglar fachada de vivienda unifamilair en Lugo Cuanto cueta arreglar la fachada de un chalet en Lugo Presupuesto para comunidad de vecinos arreglar fachada en galicia
Diseñado por


By