Empresa de tapizados en Madrid

Tapizados Díaz

  Calle Encinar 280 Polígono Monte Boyal 45950 Casarrubios del Monte

Tapizados Díaz. Restauración de muebles de enea y rejilla en Madrid Norte

No tienes por qué tirar tus muebles antiguos si lo que quieres es darle una imagen más moderna a tu hogar, tan sólo tienes que dejarlos en manos de los mejores profesionales para que se encarguen de su restauración. 

Que tu sofá se haya roto no significa que tengas que desecharlo, ahorra dinero eligiendo una restuaración completa y de calidad que respete la forma original de tus muebles.

En Tapizados Díaz tenemos amplia experiencia en restauración de muebles de enea y rejilla en Madrid Norte. Nuestros profesionales se encargarán de cuidar y restaurar tus muebles, usando sólo los mejores materiales y manteniendo la forma original del mismo. Así no perderán nunca esa esencia tan única que los caracteriza.

Disfruta de nuestro servicio de recogida y entrega gratuíta para que no tengas que hacer un esfuerzo extra al enviarlo y recogerlo, cuidamos de ti en todo momento.

                                                                                                        Mira nuestros trabajos en la web


Arreglo de sillas de rejilla en Madrid norte.Restauración de muebles de madera en Majadahonda. Restauración de muebles de cocina en Boadilla del Monte. Restauración de muebles antiguos en Madrid norte. Restaurar silla de enea en Madrid norte. Restauración sillas de enea en Alcobendas. Restaurar una silla de enea en La Moraleja. Reparación de sillas de rejilla en Majadahonda. Restaurar silla de enea en Madrid norte. Reparación de sillas de rejilla en Majadahonda. Restauración de muebles de rejilla en Alcobendas.
 

Arreglo de sillas de rejilla en Madrid norte Restaurar sofá en Majadahonda Restauración de muebles de rejilla en Alcobendas Restauración de muebles antiguos en Madrid norte Restauración de sofás en Las Rozas
Diseñado por


By