taller de tapicería en madrid capital

Tapizados Díaz

  Calle Encinar 280 Polígono Monte Boyal 45950 Casarrubios del Monte

Tapizados Díaz. Restauración de muebles de enea y rejilla en Madrid sur

Si tienes un mueble viejo del que no quieres deshacerte debido al gran cariño que le tienes y la cantidad de historias y recuerdos que viven en él, decícdete por restaurarlo. 

Confía en expertos tapiceros capaces de renovar tus muebles y disfruta de tus sillas, sillones, sofás, etc. por muchos años más.

En Tapizados Díaz nos encargaremos de la restauración de muebles de enea y rejilla en Madrid Sur. Somos una empresa formada por expertos profesionales tapiceros con los que no tendrás que preocuparte por nada, ellos se encargarán de todo y te darán un resultado jamás imaginado de gran calidad.

Respetamos la forma original y utilizamos materiales acordes a su fabricación para que tus muebles no pierdan esa esencia tan característica que les diferencia del resto.

Te ofrecemos nuestro servicio de recogida y entrega gratuíta para que no tengas que hacer un esfuerzo extra al enviarlo y recogerlo.

 Para más información visita nuestra web 

Restauración de muebles antiguos en Madrid sur. Restauración de muebles de madera en Fuenlabrada. Restauración de muebles de cocina en Getafe. Restaurar una silla de enea en Madrid sur. Restaurar sillas de enea en Móstoles. Restauración sillas de enea en Fuenlabrada. Reparación de sillas de rejilla en Parla. Restaurar silla de enea en Móstoles. Restauración de muebles de rejilla en Parla. Reparación de sillas de rejilla en Getafe. Arreglo de sillas de rejilla en Madrid sur.

Restauración de muebles antiguos en Madrid sur. Restauración de muebles de rejilla en Parla Restauración de muebles de madera en Fuenlabrada Restauración de muebles en Madrid Sur Arreglar muebles antiguos en Pinto
Diseñado por


By