Restaurante de comida mediterránea en Madrid

Esencias de España - Restaurante mediterráneo

  Avenida Reina Victoria - Alpedrete, Madrid, 28430

Esencias de España. Restaurante de comida mediterránea en Madrid

¿Te encanta la comida de siempre? ¿Te gustaría probar nuevos sabores? ¿Buscas salir de casa y pasar un buen rato disfrutando de buena comida en un nuevo ambiente? ¿Quieres comer fuera sin que el precio dañe tu bolsillo?

Si lo que necesitas es disfrutar de una comida diferente en Esencias de España ponemos a tu disposición una carta única que sorprende a todo el que pasa en nuestro restaurante. Nos encanta que nuestros clientes vuelvan a casa con un mejor sabor de boca, y es por ello por lo que nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional con productos frescos y de calidad.

Abre tu apetito echando un vistazo a nuestra amplia gama de platos tradicionales y mediterráneos.

Visita nuestro restaurante de comida mediterránea en Madrid y déjate sorprender.

¿A qué esperas para venir?

Restaurante mediterráneo para comidas en Alpedrete. Restaurante con menú diario en Alpedrete. Comida tradicional mediterránea en Collado Mediano. Restaurante con terraza en Valdencina. Comida casera mediterránea en Alpedrete. Restaurante de platos tradicionales en Guadarrama. Busco restaurante de comida tradicional en Alpedrete. Menú del día en Alpedrete. Restaurante tradicional para celebraciones en Valdencina. Comer menú del día en Alpedrete.

Cachopo con patatas y pimientos en Alpedrete Restaurantes con postres caseros en Alpedrete Comida tradicional en Alpedrete Restaurante con comida española en Alpedrete Restaurante mediterráneo en Alpedrete Huevos rotos con jamón en Alpedrete Restaurante con buena carne en Alpedrete Quiero comer en Collado Mediano Raciones de huevos rotos en Collado Medinao Donde tomar algo en Alpedrete Donde comer platos típicos en Collado Mediano Bar con hamburguesas en Collado Mediano Donde comer bien en Alpedrete Comida casera y buena en Collado Mediano Restaurante con platos de cuchara en Alpedrete Donde comer una hamburguesa  en Alpedrete Bar de tapas en Alpedrete Bar para tomar una cerveza en Collado Mediano Restaurante con croquetas en Collado Mediano Bar restaurante en Alpedrete Restaurante de comida casera mediterránea en Alpedrete Restaurante con terraza para tomar algo en Collado Mediano  Donde comer sano y rico en Alpedrete Restaurante donde se coma bien en Alpedrete
Diseñado por


By