/Reformas Costa Dorada, empresa de reformas integrales de casas en Reus. Reformar local comercial 50m2 presupuesto en Salou. Servicio de instalaciones eléctricas para locales en Cambrils. Instalaciones completas de fontanería para casas nuevas en Reus. Necesito fontanero para instalación nueva de tuberías en Salou. Presupuesto reformar piso 90m2 en Cambrils. Precio instalación de sistema eléctrico
Busco:
Población:

Reformas Costa Dorada - Reformas Integrales

  Avda de la Salle, nº45, 1ª planta, despacho 2, Reus, Tarragona

Quiénes somos

Reformas Costa Dorada, somos una empresa dedicada al sector de las reformas que nace hace 15 años con el objetivo de cumplir los sueños de nuestros clientes.

Somos expertos en los servicios de reformas integrales de viviendas, baños, cocinas, locales, comunidades, edificios...

Trabajamos para entregarte una casa moderna y confortable, adaptada completamente a tus gustos y necesidades, donde poder crear recuerdos únicos con tu familia y amigos.

Nuestros servicios:

- Reformas integrales de viviendas y locales
- Instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones
- Instalaciones nuevas de fontanería

¿Por qué elegirnos?

El equipo de Reformas Costa Dorada se pone a tu disposición desde el primer momento con una atención y asesoramiento personalizado para conocerte y poder entregarte un resultado completamente hecho a medida.

Nuestros 15 años de experiencia en el sector nos han llevado a formar un equipo de confianza con verdaderos profesionales. Además, nuestros especialistas se mantienen en continua formación para asegurar un servicio moderno y actualizado.

Cada proyecto es único, nos encargamos de crear la casa que tanto tiempo llevas soñando y lo mejor con un precio real ajustado a tu caso concreto.

¡Llámanos! Estamos encantados de ayudarte

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641