Diamantado de suelos de terrazo en Chamberí

Pantex Servicios Aplicación

  C/ Joaquín Sorolla 74 - 28522 Rivas Vaciamadrid

Pantex Servicios Aplicación

Empresa de pinturas en Madrid centro

Más de 30 años de experiencia en el sector
Presupuesto sin compromiso
Máxima confianza por parte de nuestros clientes


Nos encargamos del mantenimiento del Museo Reina Sofía

Nuestros servicios:
Pavimentos industriales – Pintura de comunidades y casas – Rehabilitaciones de garajes

Ponte en contacto con nosotros para saber más
Visita nuestra web

Granallado de suelos en Madrid centro -  1

Quiénes somos

Pinta tu vivienda o comunidad de vecinos para conseguir que las paredes luzcan un nuevo aspecto, mucho más limpio y bien acabado. Instala un pavimento de gran calidad y con una amplia variedad de materiales a elegir. Aplica una capa de pintura epoxi en tu garaje para conseguir aumentar la resistencia del suelo frente al tránsito de vehículos.

La falta de una mano de pintura resulta muy notable y resalta a primera vista, ya que, los arañazos, grietas y colores apagados se han apoderado de las paredes de tu vivienda o comunidad de vecinos. Un suelo bien pavimentado o pintado con pintura de calidad favorecerá la vida útil del mismo e impedirá que este se desgaste rápidamente.

En Pantex Servicios Aplicación somos profesionales de las pinturas y pavimentos. Contamos con una amplia experiencia en el sector, lo que nos proporciona facilidad para ofrecer servicios que se ajusten a las expectativas del cliente. Estamos presentes en Madrid centro, pero también prestamos nuestros servicios en Guadalajara y Toledo.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver todas tus dudas

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Pavimentos industriales en Madrid centro


Pavimentos de hormigón impreso, autonivelantes, de fibra de acero y mucho más. Lo mejor para revestir el suelo de todo tipo de lugares industriales, con las mejores cualidades y durabilidad. Llámanos para más información.

Pintura de comunidades y casas en Madrid centro


Aplica una mano de pintura profesional para conseguir una buena conservación de las paredes de tu vivienda o comunidad de vecinos. Mejora la imagen y protección de tus paredes. Llámanos.

Rehabilitaciones de garajes en Madrid centro


Gracias a nuestro servicio de rehabilitación de garajes conseguirás una nueva imagen para el parking de tu comunidad de vecinos o establecimiento, además de una resistencia y durabilidad superior. Llámanos. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Joaquín Sorolla 74 - 28522 Rivas Vaciamadrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Pantex Servicios Aplicacion, empresa de pavimentos industriales en Madrid centro. Pavimentos de hormigón impreso precios en Castellana. Instalaciones de suelos industriales en barrio de Salamanca. Instalar suelo en nave industrial en barrio del Pilar. Pintores profesionales en barrio del Pilar. Quitar gotelé Castellana. Presupuesto pintar comunidad barrio de Salamanca. Rehabilitaciones de garajes

Diamantado de suelos de terrazo en Chamberí. Precio poner suelo de nave en barrio del Pilar. Reformar suelo garaje en barrio del Pilar. Granallado de suelos en Madrid centro. Pintores de casas en Chamberí . Estucado de paredes en Castellana. Precio poner suelo de nave en barrio del Pilar. Precio de estuco en barrio de Salamanca. Empresa de pintura en Castellana. Presupuestos alisar y pintar piso en Madrid centro. Pintura de comunidades en Chamberí. Alisado de paredes con gotelé precio en Castellana. Rehabilitación de parkings en barrio de Salamanca. Reformar garaje vivienda en Madrid centro. Reformar un garaje en barrio del Pilar. Quitar gotelé y pintar en Madrid centro. Empresa de pavimentos de hormigón en Peñagrande. Instaladores de suelos industriales en Tetuán. Instalador de pavimentos industriales en Castellana. Presupuestos reformar garaje en Chamberí. Quitar gotelé precio en barrio de Salamanca. Pintura Epoxi en Madrid centro. Pintura de garajes en Barrio del Pilar. Pintura suelo garaje en Castellana. Pintura poliuretano en Chamberí. Pintura escaleras comunidad de propietario en Tetuán.

Empresa profesional  de instalaciones, instalación, colocación, colocar instalar suelos de hormigón impreso, pavimento monolítico, pavimentos autonivelantes, pavimentos spray, pavimentos de fibras sintéticas, pavimentos de plástico, pavimentos de fibras de acero, sistema multicapa epoxi, pavimentos de metacrilato, revestimientos de poliuretano, sellado antipolvo, fresado, granallado, diamantado, etc. en Madrid centro.

Empresa de pintura para (pintura de comunidades, recubrimientos anticorrosivos, pintura de casas, estucodos, tierras florentinas, vinilos decorativos, papeles pintados, alisado de paredes, pinturas lisas, gotelé, etc. en Madrid centro, barrio de Salamanca, barrio del Pilar, Castellana, Chamberí, Tetuán, Peñagrande, Fuencarral, Chamartín, Plaza Castilla, etc. Guadalajara y Toledo.

Diseñado por


By