Diamantado de suelos de terrazo en Chamberí

Pantex Servicios Aplicación

  C/ Joaquín Sorolla 74 - 28522 Rivas Vaciamadrid

Quiénes somos

Pinta tu vivienda o comunidad de vecinos para conseguir que las paredes luzcan un nuevo aspecto, mucho más limpio y bien acabado. Instala un pavimento de gran calidad y con una amplia variedad de materiales a elegir. Aplica una capa de pintura epoxi en tu garaje para conseguir aumentar la resistencia del suelo frente al tránsito de vehículos.

La falta de una mano de pintura resulta muy notable y resalta a primera vista, ya que, los arañazos, grietas y colores apagados se han apoderado de las paredes de tu vivienda o comunidad de vecinos. Un suelo bien pavimentado o pintado con pintura de calidad favorecerá la vida útil del mismo e impedirá que este se desgaste rápidamente.

En Pantex Servicios Aplicación somos profesionales de las pinturas y pavimentos. Contamos con una amplia experiencia en el sector, lo que nos proporciona facilidad para ofrecer servicios que se ajusten a las expectativas del cliente. Estamos presentes en Madrid centro, pero también prestamos nuestros servicios en Guadalajara y Toledo.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver todas tus dudas

Diseñado por


By