/Mudanzas Ibáñez, empresa de mudanzas locales en Rivas. Precio mudanza local en Arganda del Rey. Presupuestos mudanza completa en Vicálvaro. Mudanzas a buen precio en San Fernando. Mudanzas urgentes de pisos en Rivas. Portes económicos de muebles en Arganda. Servicio de alquiler de guardamuebles en Vicálvaro. Mudanzas con embalaje completo en San Fernando. Traslados baratos de oficinas en Rivas
Busco:
Población:
Empresa de mudanzas en Rivas

Mudanzas Ibáñez - Empresa de mudanzas y guardamuebles

  Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Quiénes somos

Mudanzas Ibáñez somos una empresa de mudanzas con experiencia desde 1986 en el sector. Nos hemos especializado en todo tipo de mudanzas, tanto a nivel local como nacional. Además, realizamos portes económicos de electrodomésticos y muebles. También disponemos de espacios reservados para alquilar como guardamuebles.

En nuestros servicios de mudanza incluimos servicios de embalaje de la mercancía, montaje y desmontaje… todo al mejor precio del mercado.

Estamos disponibles para atender servicios de urgencia y para resolver todas tus dudas.

Contamos con la máxima seguridad en todos nuestros servicios gracias a los grandes profesionales que forman nuestro equipo y a los seguros de responsabilidad civil y de transporte.

Nuestros servicios:

- Mudanzas locales
- Mudanzas nacionales
- Alquiler de guardamuebles
- Portes de electrodomésticos
- Portes de muebles

Por qué elegirnos:

Ofrecemos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso que adaptaremos a tus necesidades, disponemos de precios muy económicos. Contamos con todos los seguros de responsabilidad civil y de transporte para tu tranquilidad. Además, atendemos servicios de urgencia las 24 horas del día y realizamos mudanzas tanto locales como nacionales.

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641