/Sistemas Especiales MTC, empresa de reformas de edificios en Barcelona ciudad. Rehabilitaciones de comunidades en Sabadell. Rehabilitar cubierta precio en Rubí. Rehabilitación de cubiertas presupuestos en Granollers. Arreglo de humedades en paredes en Rubí. Reparar humedad pared exterior en Sabadell. Rehabilitación humedad capilaridad en Sabadell. Reformas de cubiertas y tejados en Granollers
Busco:
Población:
empresa de rehabilitaciones de edificios en sabadell

Sistemas Especiales MTC

  C/ Montserrat, 20 Sant Quirze del Vallés, 08192, Barcelona

Quiénes somos

Quienes somos

Llega el invierno y tu casa tiene humedades o filtraciones, no sabes cuál es la zona de origen ni cómo solucionarlo, nosotros lo solucionamos.

En sistemas especiales MTC contamos con más de 20 años de experiencia mejorando la calidad de cada uno de nuestros servicios hasta poder ofrecer los mejores resultados en cada proyecto y a cada cliente.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por ello contamos con el mejor equipo de profesionales cualificados que se encargarán de cumplir con todo lo establecido y los plazos determinados.

Nuestros precios son muy competitivos, haciendo accesible nuestros servicios a todo tipo de clientes, pero siempre manteniendo la máxima calidad.

No esperes más y llámanos, estaremos encantados de ayudarte.


Nuestros servicios

Has comprado un piso antiguo y te preocupa la seguridad de la vieja instalación eléctrica, no te preocupes, nosotros cambiamos tu instalación por una nueva y segura.

En sistemas especiales MTC contamos con una larga experiencia en el sector mejorando la calidad de vida de nuestros clientes.

Nos comprometemos a cumplir con las expectativas del cliente en cada proyecto, satisfaciendo sus necesidades al 100%, para ello utilizamos materiales de calidad e innovadores, trabajamos con marcas directamente de fabricante.

Nuestro equipo de profesionales está formado por técnicos de marcas de primera calidad especializados y formados en nuevas técnicas.

Nuestros principales servicios:

  •  Rehabilitación de comunidades
    •   Cubiertas
    •   Eliminación de humedades y agua
    •   Cambio de instalación eléctrica
    •   Instalación de gas, electricidad
  •  Trabajos en altura

                                                              Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.

 

Empresa de reformas de edificios en Sabadell. Rehabilitar cubierta precio en Granollers. Rehabilitaciones de comunidades en Rubí. Arreglo de humedades en paredes en Sabadell. Reparar humedad pared exterior en Rubí. Rehabilitación de cubiertas presupuestos en Sabadell. Reformas de cubiertas y tejados en Sabadell. Rehabilitación humedad capilaridad en Sabadell. Instalaciones nuevas de fontanería en Sabadell. Instalaciones eléctricas en Sabadell. Cambio de instalaciones eléctricas en Rubí. Cambiar instalación eléctrica en Sabadell. Reparaciones de fachadas viejas en Granollers. Reparar fachada de edificios en Sabadell.

Empresa de reformas, rehabilitaciones, rehabilitación, reformar edificios, comunidades de vecinos, pisos, fachadas, chalets, oficinas, etc. en  Barcelona ciudad, Barcelona capital, Sabadell, Hospitalet de  Llobregat, Terrassa, Rubí, Martorell, Badalona, Granollers, Caldas de Montbui, San Andrés de la Barca, La Garriga, etc.  Empresa de instalaciones de fontanería y electricidad nuevas en edificios en Barcelona, Sabadell y alrededores.

 


 

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641