Empresa de reformas integrales en sabadell

Reforma+

  Sabadell (Barcelona)

Reforma +

Empresa de reformas en Barcelona


Más de 20 años de experiencia

Nuestros servicios

Reformas integrales y parciales – Paletería – Alicatados de suelos  
Tejados y cubiertas –  Claraboyas – Albañilería –  Impermeabilizaciones de terrazas, canales...
Pintura –  Decoración – Alisado de paredes –  Rehabilitación de fachadas
Reparaciones de humedades

Y mucho más

Llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso
 

 

Presentación


Nuestra empresa:

En Reforma +, llevamos trabajando desde hace más de 20 años dedicando nuestros servicios del sector de las reformas a clientes de toda Barcelona y alrededores. Somos expertos profesionales totalmente cualificados, preocupados por realizar unos trabajos con perfectos acabados y de grandes calidades, con la mayor limpieza y seriedad.

Nuestro propósito es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos encargamos de llevar a cabo tus proyectos y cumplir los plazos establecidos con antelación. Trabajamos con comunidades, particulares, locales, restaurantes, etc. ¿Estás pensando en realizar la reforma de tu local o vivienda?  Nos encargamos de inicio a fin de tu reforma.

Solicita presupuesto gratuito sin compromiso y te asesoraremos.


Nuestros servicios:

•    Reformas integrales o parciales: Realizamos reformas generales para particulares y empresas. ¿Necesitas una empresa de confianza? Contacta con nosotros, te asesoraremos de forma gratuita y te convencerás. 
Queremos que te desentiendas y sigas con tu día a día, por lo que nos encargamos de inicio a fin de tu proyecto.
•    Trabajos de fontanería, paletería, electricidad, pintura, carpintería, reparaciones, etc. Si necesitas ayuda con algún servicio relacionado con el sector, consúltanos. Seguro que podemos ayudarte.
•    Pintura: Alisamos paredes, realizamos proyectos de interiorismo y decoración, etc.
•    Fachadas: Impermeabilización de cubiertas, tejados y fachadas, rehabilitaciones, reparaciones de humedades, etc.
•    Y mucho más


Por qué elegirnos:

  • En Reformas +, somos expertos en trabajos del sector de las reformas.
  • Llevamos más de 20 años dedicándonos a ello, por lo que garantizamos unos acabados excelentes y de perfectas calidades en tiempos ajustados y siempre cumpliendo los plazos acordados.
  • La eficacia y satisfacción son nuestros principales objetivos siempre de la mano de la confianza que transmitimos y que día a día depositan cada vez más clientes en nosotros.
  • Nos ajustamos a nuestros clientes, en primer lugar, realizamos un servicio de asesoramiento y atención personalizada, punto clave para realizar un presupuesto ajustado a las peticiones del cliente.



Llámanos sin compromiso, te realizaremos el presupuesto gratuito.  

 

Reformas integrales en Sabadell. Reformas de pisos en Sabadell. Reformas de baños en Sabadell. Empresa de reformas integrales en Rubí. Contratar albañiles para reforma en Ripollet. Reformar cuarto de baño en Barberá. Instalaciones de suelo en Sabadell. Rehabilitaciones de tejados en Barberá. Restauraciones de cubiertas en Terrassa. Reformas completas de cocina en Rubí. Presupuesto reforma general en Barberá. Rehabilitar vivienda precio en Sabadell. Cambiar suelo en Ripollet. Reforma integral de vivienda en Barberá. Reformas generales de pisos en Terrassa. Albañil profesional en Sabadell. Especialistas en impermeabilizaciones en Rubí. Impermeabilizaciones de cubiertas en Ripollet. Impermeabilizaciones de tejados en Barberá. Presupuestos impermeabilización de terraza en Sabadell. Precio impermeabilizar de cubierta en Barberá. Empresa de impermeabilizaciones en Rubí. Reparaciones de humedades en Sabadell. Empresa de impermeabilizaciones en Sabadell.

Empresa de reformas integrales para hacer, reformar, cambiar, alisar, contratar, reahabilitar, realizar reformas generales, completas, particulares, de baños y cocinas, trabajos de albañilería, rehabilitar vivienda, instalar suelos, rehabilitar tejados, restaurar cubierta para casa, pisos, viviendas, particulares, comunidades, administradores, comercios, restaurantes, etc. en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Barberá del Vallés, Ripollet, Rubi, Cerdanyola, Sant Cugat etc. Presupuesto contratar albañil profesional, pintura y decoración interior, alisado de paredes, pintores profesionales, etc. en Barcelona.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Reforma +, empresa de reformas integrales en Sabadell. Contratar albañiles para reforma en Sabadell. Reformar cuarto de baño en Terrassa. Reformas completas de cocina en Sabadell. Presupuesto reforma general en Sabadell. Rehabilitar vivienda precio en Rubí. Reformas de baños en Sabadell. Rehabilitaciones de tejados en Cerdanyola. Restauraciones de cubiertas en Sabadell. Impermeabilizaciones

Reformas integrales en Sabadell. Reformas de pisos en Sabadell. Reformas de baños en Sabadell. Empresa de reformas integrales en Rubí. Contratar albañiles para reforma en Ripollet. Reformar cuarto de baño en Barberá. Alicatados de suelo en Sabadell. Rehabilitaciones de tejados en Barberá. Restauraciones de cubiertas en Terrassa. Reformas completas de cocina en Rubí. Presupuesto reforma general en Barberá. Rehabilitar vivienda precio en Sabadell. Alicatado de suelo en Ripollet. Reforma integral de vivienda en Barberá. Reformas generales de pisos en Terrassa. Albañil profesional en Sabadell. Alicatar suelo precio en Sabadell. Especialistas en impermeabilizaciones en Rubí. Impermeabilizaciones de cubiertas en Ripollet. Impermeabilizaciones de tejados en Barberá. Presupuestos impermeabilización de terraza en Sabadell. Precio impermeabilizar de cubierta en Barberá. Empresa de impermeabilizaciones en Rubí. Reparaciones de humedades en Sabadell. Empresa de impermeabilizaciones en Sabadell.

Empresa de reformas integrales para hacer, reformar, cambiar, alisar, contratar, reahabilitar, realizar reformas generales, completas, particulares, de baños y cocinas, trabajos de albañilería, rehabilitar vivienda, instalar suelos, rehabilitar tejados, restaurar cubierta para casa, pisos, viviendas, particulares, comunidades, administradores, comercios, restaurantes, etc. en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Barberá del Vallés, Ripollet, Rubi, Cerdanyola, Sant Cugat etc. Presupuesto contratar albañil profesional, pintura y decoración interior, alisado de paredes, pintores profesionales, etc. en Barcelona.

Diseñado por