Empresa de barnizados en Sabadell

Decor Lac 2017

  Carrer Can Camps 22 Nave 17-18 08202 Sabadell (Barcelona)

Decor Lac 2017

Empresa de lacados y barnizados en Sabadell, Barcelona


Trabajando para ti desde 1987

Nuestros servicios:
Barnizados y lacados - Decapación de maderas y muebles
Pintura de muebles - Y mucho más


 
Pide presupuesto sin compromiso
Visita nuestra página web

Barnizados y lacados en Cerdanyola -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

En Decor Lac 2017, somos una empresa familiar, especializada en el sector del lacado y el barnizado en Barcelona y alrededores.

Llevamos trabajando con vosotros desde el año 1987, algo que garantiza unos servicios profesionales y de calidad a nuestros clientes con un trato totalmente personalizado y cercano. Somos expertos en el trato de madera y nos encanta rehabilitar cualquier superficie dañada con los mejores procesos.

Trabajamos con particulares y empresas por Barcelona y cualquier zona cercana. Llámanos y te diremos hasta dónde somos capaces de llegar.

Pídenos presupuesto gratuito sin compromiso y te asesoraremos personalmente para adaptarnos a tus necesidades y conseguir la máxima satisfacción.


Nuestros servicios:

Trabajamos con empresas, fabricantes, particulares en Barcelona y alrededores.

- Barnizados  y lacados de madera: Barnizamos y lacamos cualquier mueble, pared o techo de madera, ventanas, suelos, parquet, etc.
- Decapamos todo tipo de madera: Somos colaboradores de Decapados Baena, algo que avala nuestra profesionalidad y experiencia en el sector.
- Pintura: Pintamos cualquier mueble que quieras rehabilitar. Nos ocupamos de dejar impecable cualquier mobiliario de madera.

Y mucho más.


Por qué elegirnos:

Contamos una larga trayectoria en el sector del lacado y barnizado en Barcelona. Somos una empresa familiar y llevamos trabajando contigo desde 1987.

Contamos con una infraestructura y una amplia cartera de clientes: Cientos de clientes satisfechos con nuestro trabajo nos avalan.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ajustando los precios al máximo para ofrecer un servicio económico, con una calidad impecable.

Nuestros materiales son de alta calidad para potenciar la durabilidad de nuestros servicios.

¿Necesitas asesoramiento? Contacta con nosotros, te ofrecemos un servicio personalizado y te enviaremos un presupuesto gratuito sin compromiso ajustado a ti.

 

                                                                 ¡No dudes en llamarnos estaremos encantados de atenderte!

 

Empresa de barnizados en Cerdanyola. Barnizado de muebles en Sabadell. Barnizados y lacados en Barcelona. Presupuestos lacado de puertas en Rubí. Barnizados en Sabadell. Barnizados en Barcelona. Precio lacar mueble en Sabadell. Barnizar tarima flotante en Badalona. Presupuestos barnizados y lacados en Sabadell. Barnizar madera precio en Cerdanyola. Especialistas en barnizados Sabadell. Barnizado y pintado de madera en Sabadell. Empresa de lacados y barnizados en Sabadell, Barcelona

Empresa profesional de barnizados y lacados para barnizar y lacar muebles, muebles de salón, muebles de dormitorio, cómodas, sinfoniers, mesillas, zapateros, muebles de entrada, puertas de madera, suelos laminados, tarimas flotantes, parquet, etc. en Sabadell, cerca de Barcelona, Cerdanyola, Rubí, Badalona, El Masnou, Montgat, Sant Cugat, Terrassa, Cornellá de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, etc. Expertos en barnizados y lacados en Barcelona.Empresa de lacados y barnizados en Sabadell, Barcelona

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reforma en la de la Calle Ausiàs Marcha de Barcelona


Echa un vistazo a algunas de las fotos de nuestro proyecto en la Calle Ausiàs Marcha de Barcelona. Si quieres realizar una reforma, solo tienes que llamarnos. 

Barnizados y lacados de madera en Barcelona


Barnizaremos y lacaremos cualquier superficie de madera de la que dispongas, como puede ser muebles, parquet, techos, paredes, etc. Llámanos y te informaremos personalmente. 

Pintura de muebles de madera en Barcelona


Rehabilitaremos cualquier mueble que necesite un lavado de imagen. Siempre con productos de primera calidad para conseguir unos resultados perfectos. Llámanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Carrer Can Camps 22 Nave 17-18 08202 Sabadell (Barcelona)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Decor Lac 2017, empresa de barnizados en Sabadell. Barnizados y lacados en Cerdanyola. Barnizado de muebles en Rubí. Presupuestos lacado de puertas en Sabadell. Precio lacar mueble en Cerdanyola. Barnizados en Sabadell. Barnizados en Barcelona. Barnizar tarima flotante en Sabadell. Barnizar madera precio en Rubí. Presupuestos barnizados y lacados en Sabadell. Especialistas en barnizados Sabadell

Empresa de barnizados en Cerdanyola. Barnizado de muebles en Sabadell. Barnizados y lacados en Barcelona. Presupuestos lacado de puertas en Rubí. Barnizados en Sabadell. Barnizados en Barcelona. Precio lacar mueble en Sabadell. Barnizar tarima flotante en Badalona. Presupuestos barnizados y lacados en Sabadell. Barnizar madera precio en Cerdanyola. Especialistas en barnizados Sabadell. Barnizado y pintado de madera en Sabadell.

Empresa profesional de barnizados y lacados para barnizar y lacar muebles, muebles de salón, muebles de dormitorio, cómodas, sinfoniers, mesillas, zapateros, muebles de entrada, puertas de madera, suelos laminados, tarimas flotantes, parquet, etc. en Sabadell, cerca de Barcelona, Cerdanyola, Rubí, Badalona, El Masnou, Montgat, Sant Cugat, Terrassa, Cornellá de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, etc. Expertos en barnizados y lacados en Barcelona.

Diseñado por


By