/Rimsat, empresa reparación refrigeración industrial en Barcelona. Frigorista urgencias en Tarragona. Reparación de equipos de refrigeración en Vilanova. Reparaciones lavavajillas industriales en Cunit. Precio m2 poner calefacción en casa en Tarragona. Reparación aire acondicionado industrial en Calafell. Instalación caldera en Sitges. Reparar aire acondicionado por conductos Cubelles. Frigoristas
Busco:
Población:
Reparar equipos de refrigeración industrial en Cubelles

Rimsat - Expertos en climatización

  Carrer de París, 33, 08204 Sabadell, Barcelona

Quiénes somos

En Rimsat llevamos más de 20 años proporcionando un servicio técnico excepcional de frio industrial y electrodomésticos a todos nuestros clientes. Ofrecemos soluciones a medida para todos los sectores.

Nuestro equipo te ayudará con la reparación de todo tipo de equipos de refrigeración industrial. Además de la instalación y reparación de productos de climatización. Así como el montaje y arreglo de cualquier calefacción.

Garantizamos resultados adaptados a tus necesidades que cumplan con las expectativas puestas en nosotros.

Nuestros servicios:

-Reparación de equipos industriales de refrigeración industrial

-Instalación y reparación de calefacción, gasoil y calderas de gas

-Climatización a nivel doméstico, comercial e industrial.

-Y mucho más

Por qué elegirnos:

Ponemos a tu disposición un equipo de técnicos cualificados que te proporcionarán seriedad, rapidez y compromiso con tu proyecto. Ofrecemos garantía de calidad en todas nuestras reparaciones para asegurar unos acabados duraderos. Y trabajamos con una amplia gama de marcas y modelos gracias a la experiencia adquirida a lo largo de todos estos años.

Además, disponemos de un servicio de urgencia para atender avisos lo más rápido posible, y no cobramos por el desplazamiento a tu domicilio.

Deja en manos de profesionales el trabajo y simplemente disfruta de unos resultados profesionales hechos a tu medida.

Entra en la web para saber más

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641