/Rimsat, empresa reparación refrigeración industrial en Barcelona. Frigorista urgencias en Tarragona. Reparación de equipos de refrigeración en Vilanova. Reparaciones lavavajillas industriales en Cunit. Precio m2 poner calefacción en casa en Tarragona. Reparación aire acondicionado industrial en Calafell. Instalación caldera en Sitges. Reparar aire acondicionado por conductos Cubelles. Frigoristas
Busco:
Población:
Reparar equipos de refrigeración industrial en Cubelles

Rimsat - Expertos en climatización

  Carrer de París, 33, 08204 Sabadell, Barcelona

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reparación de equipos de refrigeración industrial en Barcelona


Ofrecemos soluciones profesionales para todo tipo de productos de refrigeración, tanto domésticos como industriales o comerciales. Y gracias a nuestra experiencia podemos trabajar con una amplia gama de marcas y modelos del sector. Contáctanos ya.

Instalación y reparación de climatización en Barcelona


Reparamos y montamos una amplia gama de marcas y modelos de climatización poniendo a tu disposición el mejor equipo técnico. Resolveremos cualquier avería de manera rápida y profesional. Pide tu presupuesto sin compromiso y hecho a medida ya.

Instalación y reparación de calefacción en Barcelona


Realizamos el montaje y la reparación de todo tipo de productos de calefacción: calderas de gas, gasoil, calentadores… Nuestro equipo te ofrecerá resultados de calidad a precios inmejorables para que te olvides de preocupaciones innecesarias. 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641