Precio limpieza general de chalet en Sabadell

Rosenda Net

  08206 Sabadell
2395 visitas

Rosenda Net

Empresa de limpieza en Sabadell

Utilizamos productos y utensilios de alta calidad
Nos encargamos de todo


Pincha AQUÍ para ver las OPINIONES de nuestros clientes

Nuestro servicio:

Limpiezas generales de viviendas – Limpiezas integrales de locales
Limpiezas fin de obra – Limpieza de pisos de alquiler

¡Llámanos y consulta tus dudas!
 

Limpiar local después de obra en Manresa -  1

Quiénes somos

Limpia tu edificio o espacio con todas las comodidades que te ofrece un servicio completo que te ofrezca toda para que puedas disponer de piso limpio y a punto para entrar a disfrutar.

Rosenda Net, somos una empresa de limpieza en Sabadell. Realizamos nuestros servicios del limpieza con productos de calidad y utensilios dedicados directamente a la limpieza del hogar y otros espacios, como oficinas o locales.

Llevamos años en el sector, por lo que nos consideramos profesionales con experiencia, ya que cumplimos con todos los horarios estipulados y trabajamos con el fin de lograr que tu piso o oficina quede completamente limpio.

Queremos que nuestros clientes disfruten de la comodidad de entrar a su casa y que no tengan que hacer ninguna tarea laboriosa, ya que les dejaremos la casa completamente limpia y todo recogido.

Si quieres saber qué opinan nuestros clientes de nostros pincha AQUÍ

Llámanos y consulta tus dudas

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Limpiezas generales de viviendas en Sabadell


Somos expertos en realizar limpiezas generales de viviendas, conseguirás disponer de una casa en perfecto estado y libre de bacterias. Disfruta de un servicio completo en un tiempo increíble.

Limpiezas integrales de locales en Sabadell


¿Quieres limpiar tu negocio? No te preocupes nos encargamos de acondicionar tu espacio para que consigas un lugar de trabajo limpio y adaptado a tus necesidades. Disfruta de un servicio de limpieza profesional.

Limpiezas fin de obra en Sabadell


Si deseas limpiar tu casa después de la obra, estas en el lugar correcto. Nuestro equipo de limpiadores profesionales se encarga de recoger limpiar toda la obra que ha tenido lugar para que puedas disfrutar de una casa limpia.

Limpieza de pisos en alquiler en Sabadell


Somos expertos en limpiar cualquier tipo de piso, nos especializamos en realizar limpiezas rápidas y efectivas para pisos en alquiler, evita los días de trabajo y consigue una gran satisfacción de nuestro servicio.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Sr. Carlos, quiero que sepa que cuando entré en casa, hice un repaso del trabajo y he de decir que es la primera y la última vez que les llamo. La operaria que hizo la cocina, dejó un fuego encendido de la encimera, olía a gas total, no entiendo porqué tocó la encimera ya que les dije que estaba límpia. No sacó la nevera para limpiar el suelo; llené una pala entera de lo que salió. No me funciona la campana, no sé que habrá hecho la muchacha. Me ha descolorido un mantel de plástico. Me encontré las cerillas dentro del salero. Una caja de medicamentos dentro de otro recipiente. No me limpiaron los ventiladores del techo. Me dejaron el felpudo lleno de mierda. Me ha costado caro haber estado enferma y no haber podido limpiar yo. No he llamado porque estoy tan enfadada que era mejor esperar para calmarme. Tampoco limpiaron el sofá y la butaca, ya sé que al tener 2 perros y gatos hay mucha faena y por éso acepté sus servicios, pero ya nunca jamás.
Enviado por Nuria Miró el 27-03-2024

Datos de contacto

Dirección

08206 Sabadell

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Rosenda Net, empresa de limpieza de viviendas en Sabadell. Limpieza a fondo de piso en Tarrasa. Limpiezas integrales de casas en Rubí. Precio limpiar local alquilado en Manresa. Limpiezas completas de locales en Cornellá. Limpiar un piso fin de obra en Sabadell. Presupuesto limpieza tras obra en Rubí. Limpiar piso alquilado en Tarrasa. Limpieza de pisos de alquiler por horas en Cornellá. Limpiezas

Empresa de limpieza de viviendas en Manresa. Precio limpiar local alquilado en Sabadell. Limpieza a fondo de piso en Tarrasa. Expertos en limpiezas fin de obra en Manresa. Limpiar local después de obra en Manresa. Servicio de limpieza después de obra en Cornellá. Precio limpieza general de chalet en Sabadell. Limpiezas integrales de casas en Rubí. Limpieza de pisos de alquiler por horas en Sabadell. Empresa de limpieza de locales en Sabadell. Presupuesto limpiar viviendas en alquiler en Rubí. Limpiar local a fondo en Rubí. Limpiezas completas de locales en Tarrasa. Limpieza general de pisos en Rubí. Limpieza general de local en Cornellá. Expertos en limpiezas de locales en Tarrasa. Cuanto cuesta limpiar un piso en Cornellá. Empresa de limpieza tras obra en Tarrasa. Limpiar casa tras obra en Sabadell. Limpiezas de fin de obra en Rubí. Precio limpieza después de obra en Tarrasa. Limpiar vivienda después de reforma en Sabadell. Limpiar un piso fin de obra en Cornellá. Hacer limpieza completa de piso en Cornellá. Presupuesto limpieza tras obra en Rubí. Hacer limpieza total de local en Manresa. Limpieza completa de local en Rubí. Empresa de limpieza de pisos en alquiler en Rubí. Precio limpiar una vivienda en Sabadell. Servicio de limpieza a domicilio en Cornellá. Limpiar piso alquilado en Sabadell. Precio limpiar vivienda en alquiler en Manresa. Limpiar un local comercial en Manresa. Servicio profesional de limpieza de locales en Cornellá.

Empresa especializada en limpiezas generales, integrales, completas, fin de obra, después de obra, a fondo de viviendas, casas, pisos, chalets, locales comerciales, apartamentos, negocios, etc en Sabadell, Tarrasa, Terrassa, Rubí, Manresa, Cornellá, Viladecans, Martorell, Castelldefels, Gavá, Sant Andreu de la Barca, Cerdanyola, Molins de Rei, Sant Just Desvern, Castellbisbal, Sant Cugat del Vallés, Valldoreix, etc.

Diseñado por


By