/Aranzazu Abogados, creación de empresas en el extranjero en Salamanca. Abogados especialistas en empresas en Cabrerizos. Abogados especialistas en herencias internacionales en Salamanca. Herederos en el extranjero en Cabrerizos. Reclamar una herencia en el extranjero en Salamanca ciudad. Abogados reclamación deudas en Salamanca ciudad. Abogados especialistas en derecho mercantil en Salamanca
Busco:
Población:
Abogado constitución de empresa en Salamanca ciudad

Aranzazu Abogados

  Plaza del Mercado, 12, 2ºB 37001 Salamanca

Quiénes somos

Si tienes problemas con la justicia allá donde vivas… o si necesitas un abogado que hable tu idioma, pero vives en otro país…
¿Tienes asuntos legales en otro país que no es España? ¿Necesitas un abogado internacional?

En Aranzazu Abogados te ayudamos en tus temas legales en muchas partes de Europa para que no tengas que preocuparte por nada ni por el idioma.

Somos un despacho de abogados internacional ubicado en Salamanca. Aunque estemos en esta localidad, trabajamos a nivel nacional, ya que podemos prestar asesoramiento a cualquier persona de España.

Llevamos más de 25 años caracterizándonos por ser un bufete que tiene varias sedes en diferentes países de Europa como: Francia, Portugal y España además de colaboraciones con abogados de Suiza y Latinoamérica. Esto supone que cualquier español o española que se encuentre en cualquier lugar del mundo, tendrá un respaldo de un abogado que hable su idioma y pueda ayudarle con los trámites legales del país en el que viva sin tener que trasladarse.

En Aranzazu Abogados te podemos ayudar. Durante todos estos años hemos ayudado a miles de personas, tanto empresas como particulares, en sus problemas legales, siempre con un elemento extranjero en común.

Nuestros clientes siempre van a encontrar una persona española que les ayude en sus asuntos legales, sin importar el país donde vivan.

Siempre ofrecemos un trato individualizado y además si tienen más de un asunto legal, lo llevará el mismo abogado, sin pasar de un departamento a otro, para que así sepas que puedes confiar en él.

Nuestros servicios son:
- Derecho mercantil
- Derecho civil
- Derecho fiscal
- Derecho laboral

Ayudamos a empresas en:

  • Constitución de empresas en distintos países
  • Reclamaciones de cantidad
  • Gestión de contratos
  • Desplazamiento de trabajadores
  • Y mucho más

Ayudamos a particulares en:

  • Gestión de patrimonio
  • Herencia
  • Constitución de fundaciones
  • Derecho de familia

Siempre con un elemento extranjero


                                                                                                          Llámanos y te ayudaremos en todo lo posible.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641