Asesoría fiscal en Salamanca

Asesoría Catedra

  Calle Zamora, 481A 27002 Salamanca

Asesorí­a Catedra

Servicio de asesoramiento en Salamanca

Más de 25 años de experiencia

Nuestros servicios:
Asesorí­a de empresas - Asesoría fiscal y contable - Rentas
Impuesto de sociedades - Declaración de la renta
Pensiones Trámites agrí­colas y ganaderos



Creamos tu empresa de forma instantánea, en tan solo 24 horas!
Visita nuestra web de asesorí­a en Salamanca

 

Asesoría laboral en Salamanca -  2

Quiénes somos

Sobre nosotros

Necesitas crear una empresa sólida y de manera instantánea en tan solo 24 horas, pero las opciones que te han dado en otras asesorías tardan más de una semana.

Somos Asesoría Cátedra, una asesoría integral con más de 25 años de experiencia en el sector, lo que nos ha dado la capacidad de poder ofrecerte mayor calidad en la asesoría de tu empresa y de ti mismo como autónomo.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas cualquier tipo de asesoramiento tanto laboral como fiscal; así como también en tema impuestos y contabilidad. Pídenos ayuda, estaremos encantados de ayudarte con tu empresa.

Nuestros servicios

Si necesitas crear una empresa…

Quieres invertir en un negocio, o quizás hacerte autónomo de una manera segura, confiando en tu asesor y entendiendo cada paso del proceso que se va a cumplir.

Estás cansado de tantos números que no entiendes, quizás tu empresa se ha expandido demasiado rápido y ya no tienes tiempo de realizar tus propios balances para controlar los gastos y ganancias y necesitas a alguien que te lleve las cuentas.

En Asesoría Cátedra conseguimos llevar tu empresa de la mejor forma posible:

- Te asesoraremos en todo desde el inicio para que formes parte del proceso
- Entenderás cada punto de tus cuentas, cobros y pagos
- Crearemos una empresa, una sociedad o te haremos autónomo; todo desde cero, en tan solo 24 horas
- Depositaremos toda nuestra experiencia en tu asesoría
- Disponemos de un gran abanico de servicios preparados para ti:

Asesoría de empresas
Asesoría de autónomos
Asesoría administrativa
Asesoría fiscal
Asesoría laboral
Asesoría jurí­dica
Impuesto de sociedades
Tramitación de pensiones o invalidez
Rentas de sociedades, IVA, contabilidad
Declaración de la renta
Trámites agrí­colas y ganaderos


No lo dudes más, confía en nosotros y llámanos; no te arrepentirás.

 

¡No dudes en visitar nuestra web!

 

Asesorí­a para empresas en Salamanca. Asesorí­a fiscal en Salamanca. Asesorí­a laboral en Cabrerizos. Asesores de empresas en Montalvo. Asesoramiento a pymes en Salamanca. Asesoría para contabilidad de empresas en Salamanca. Gestoría impuesto de sociedades en Salamanca. Tramitación de pensiones en Valdeagua. Asesoría para declaración de la renta en Salamanca. Asesoría contable en Valdeagua. Asesores declaración de la renta en Salamanca. Gestoría para declaración de la renta en Montalvo. Asesoría laboral en Santa Marta de Tormes.

Asesoría contable y fiscal en Salamanca para asesoría de empresas, pymes, autónomos, startup, etc. para contratos, nóminas, impuestos de sociedades, tramitación de pensiones, invalidades, IVA, renta de sociedades, tramites agrícolas y ganaderos, etc. en Salamanca, cerca de Valdelagua, Santa Marta de Tormes, Cabrerizos, Villares de la Reina, Montalvo, Carrascal de Barregas, Barregas, Castellanos de Moriscos, Vitigudino, Ciudad Rodrigo, Ledesma, Béjar, Peñaranda de Bracamonte, Macotera, etc.

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Asesoría laboral en Salamanca


Te ofrecemos un servicio de asesoría laboral para que no tengas problemas con tus recibos, seguros, contatos o auditorías. Nuestro servicio de asesoramiento para destinado para empresarios, trabajadores o beneficiarios de la seguridad social.

Asesoría contable en Salamanca


Nuestros profesionales te proporcionan un servicio de asesoramiento para contabilidad de sociedades o empresas individuales. También podemos hacer las cuentas para los libros fiscales de ingresos y gastos, amortizaciones de bienes de inversión, facturas emitidas, facturas recibidas y facturas intracomunitarias.

Asesoría administrativas en Salamanca


Nos encargamos de asesorate en gestiones administrativas para que no tengas problemas en los catastros o los registros mercantiles o de la propiedad. También podemos hacer el impuesto de sucesiones, municipales o la gestión de las herencias entre las familias.

Asesoramiento jurídico en Salamanca


Contamos con una amplia experiencia en el sector para prestar un servicio de calidad de asesoramiento jurídico. Podemos ayudarte tanto en la vía administrativa como en la judicial. Te representamos ante los tribunales de lo social.

Asesor fiscal en Salamanca


somos especialistas en hacer asesoramiento fiscal tanto para sociedades como para empresas individuales. En las sociedades podemos ayudar para la constitución de la sociedad o en las cuentas anuales y en las empresas individuales te asesoramos para declaraciones de la renta o retenciones.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Zamora, 481A 27002 Salamanca

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Asesoría Catedra, asesoría laboral en Salamanca. Asesoría para empresas en Ledesma. Asesoría laboral en Vitigudino. Asesoría fiscal en Béjar. Asesoría contable en Valdeagua. Asesores de empresas en Salamanca. Gestoría impuesto de sociedades en Salamanca. Asesoramiento a pymes en Salamanca. Tramitación de pensiones en Salamanca. Asesoría para contabilidad de empresas Salamanca

Asesoría para empresas en Salamanca. Asesoría fiscal en Salamanca. Asesoría laboral en Cabrerizos. Asesores de empresas en Montalvo. Asesoramiento a pymes en Salamanca. Asesoría para contabilidad de empresas en Salamanca. Gestorí­a impuesto de sociedades en Salamanca. Tramitación de pensiones en Valdeagua. Asesorí­a para declaración de la renta en Salamanca. Asesorí­a contable en Valdeagua. Asesores declaración de la renta en Salamanca. Gestoría para declaración de la renta en Montalvo. Asesorí­a laboral en Santa Marta de Tormes.

Asesoría contable y fiscal en Salamanca para asesoría de empresas, pymes, autónomos, startup, etc. para contratos, nóminas, impuestos de sociedades, tramitación de pensiones, invalidades, IVA, renta de sociedades, tramites agrícolas y ganaderos, etc. en Salamanca, cerca de Valdelagua, Santa Marta de Tormes, Cabrerizos, Villares de la Reina, Montalvo, Carrascal de Barregas, Barregas, Castellanos de Moriscos, Vitigudino, Ciudad Rodrigo, Ledesma, Béjar, Peñaranda de Bracamonte, Macotera, etc.

Diseñado por


By