Asesoría fiscal en Salamanca

Asesoría Catedra

  Calle Zamora, 481A 27002 Salamanca

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Asesoría laboral en Salamanca


Te ofrecemos un servicio de asesoría laboral para que no tengas problemas con tus recibos, seguros, contatos o auditorías. Nuestro servicio de asesoramiento para destinado para empresarios, trabajadores o beneficiarios de la seguridad social.

Asesoría contable en Salamanca


Nuestros profesionales te proporcionan un servicio de asesoramiento para contabilidad de sociedades o empresas individuales. También podemos hacer las cuentas para los libros fiscales de ingresos y gastos, amortizaciones de bienes de inversión, facturas emitidas, facturas recibidas y facturas intracomunitarias.

Asesoría administrativas en Salamanca


Nos encargamos de asesorate en gestiones administrativas para que no tengas problemas en los catastros o los registros mercantiles o de la propiedad. También podemos hacer el impuesto de sucesiones, municipales o la gestión de las herencias entre las familias.

Asesoramiento jurídico en Salamanca


Contamos con una amplia experiencia en el sector para prestar un servicio de calidad de asesoramiento jurídico. Podemos ayudarte tanto en la vía administrativa como en la judicial. Te representamos ante los tribunales de lo social.

Asesor fiscal en Salamanca


somos especialistas en hacer asesoramiento fiscal tanto para sociedades como para empresas individuales. En las sociedades podemos ayudar para la constitución de la sociedad o en las cuentas anuales y en las empresas individuales te asesoramos para declaraciones de la renta o retenciones.

Diseñado por


By