ebanistería profesionales en Salamanca capital

Ebanistería Santa Bárbara

  C/Del Zurguen,3 37187 Aldeatejada (Salamanca)

Ebanista Santa Barbára

Ebanistas profesionales en Salamanca

Desde 1981 creciendo día a día

Nos encargamos de todo:
Proyectos de interiorismo, Reformas y Decoración de tu hogar


Nuestro catálogo:

Muebles a medida – Armarios a medida
Comedores – Muebles de cocina - Dormitorios modernos
Dormitorio juvenil – Muebles de baño – Proyectos
Vitrinas – Salones Modernos – Librerías – Sofás – Zapateros




¡Visita nuestra página web!  
Síguenos en Facebook



     

Presentación

Nuestra empresa:

En Ebanistería Santa Bárbara somos ebanistas profesionales ubicados en Salamanca. Nuestra empresa fue creada en 1981 y hemos ido creciendo y mejorando día a día. Siendo nuestro principal objetivo conseguir la satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio personalizado. Disponemos de una atención al cliente permanente para poder adaptarnos a sus necesidades y así diseñar y crear el mueble perfecto para cada uno. Nos desplazamos donde sea necesario para poder dar con la solución y el estilo que buscas para tu espacio.

Realizamos proyectos personalizados en 3D para que puedas ver el diseño y el resultado final dentro del espacio donde quieras situar el mueble. De esta forma podrás solicitarnos aquellos cambios que consideres oportunos antes de que empecemos la construcción del mismo.

Estamos formados por un equipo altamente cualificado y disponemos de un amplio abanico de precios ajustados a tus necesidades. Si todavía tienes alguna duda, no dudes en llamarnos, te daremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Nuestro catálogo:

•    Muebles a medida
•    Armarios
•    Cocinas
•    Comedores
•    Dormitorios modernos
•    Dormitorio juvenil
•    Librerías
•    Muebles de baño
•    Proyectos
•    Salones modernos
•    Sofás
•    Vitrinas
•    Zapateros


Horario:

Abrimos de lunes a viernes de 9 – 13:30 y 15:30 – 19:00

Si no puedes visitarnos durante este horario puedes pedir una consulta, llámanos, nos adaptamos a ti.

Por qué elegirnos:

•    Experiencia: Llevamos desde 1981 mejorando día a día para adaptarnos a tus necesidades.
•    Equipo profesional: Somos un grupo de ebanistas profesionales y empleamos materiales de primera calidad en todos muebles.  
•    Atención personalizada: Nuestro principal objetivo es que repitas, es decir que quedes encantado con nuestro servicio. Es por ello por lo que contamos           con una atención al cliente personalizada para adaptarnos a tus necesidades y darte el mueble de tus sueños.
•    Presupuestos sin compromiso: Hacemos presupuestos sin ningún tipo de compromiso.


                                                                                                         ¡Visita nuestra web o llámanos, estaremos encantados de atenderte!


Fabricacion de muebles a medida en Salamanca. Empresa de venta de muebles de madera en Aldeatejada. Fabricantes profesionales de zapateros de madera en Santa Marta de Tormes. Ebanistas profesionales en Alba de Tormes. Carpintería de madera en Mozárbez. Precio muebles de madera para cocina en Peñaranda de Bracamonte. Presupuesto puertas de madera en Guijuelo. Ebanistería en Aldeatejada. Carpinteros profesionales en Mozárbez. Presupuestos muebles de salón a medida en Salamanca Capital. Precio armarios de madera en Salamanca. Fabricantes de librerías a medida en Salamanca. Muebles de baño a medida en Salamanca. Proyectos de interiorismo en Salamanca Capital. Reformas y decoración de pisos en Salamanca. Reformas y decoración de casas en Salamanca. Decoración de interiores en Salamanca Capital.

Empresa de venta, fabricación, fabricantes de carpintería de madera para armarios personalizados, frente de armarios, muebles de cocinas, comedores, muebles de dormitorios modernos, muebles de dormitorios juveniles, librerías de madera, muebles de baño a medida, salones, vitrinas, zapateros, pérgolas de madera, escaleras de madera, pasamanos, camas nido, puertas de paso en Salamanca Capital, Aldeatejada, Santa Marta de Tormes, Alba de Tormes, Mozárbez, Peñaranda de Bracamonte, Guijuelo, etc. Presupuestos, precio de armarios de madera en Salamanca.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Me han cambiado todas las puertas y los armarios, todo lacado en blanco, muy buen trabajo y seriedad, repetiré cualquier cosa que necesite, gracias.
Enviado por Juli el 04-07-2019
5
Me han reformado la cocina por completo, encargándose de albañilería, electricidad, fontanería, pintura y por supuesto los muebles, encantadasima con el trato y la gestión, de 10
Enviado por Pili el 16-06-2019
5
Ademas de la fabricación de los muebles, salón, cocina, armarios y dormitorios, me hicieron la reforma integral de mi vivienda, gestionando a todo el mundo, albañilería, electricidad, pintura, sin tener que preocuparme de nada y en tiempo récord, muy buenos profesionales.
Enviado por Laura el 30-05-2019
5
Muy buenos profesionales, serios, responsables, cumplidores y buenas personas. Materiales de muy buena calidad. Buena relación calidad/precio. Totalmente recomendables.
Enviado por Alberto el 27-05-2019
5
Buenos profesionales, serios y responsables. A mí me montaron un baño y quedó muy bonito, espectacular.
Enviado por Chus el 15-05-2019
0
Conocen profundamente los materiales con los que trabajan. Son profesionales de la madera y de la decoración. Nosotros somos clientes habituales suyos.
Enviado por Maria el 15-05-2019
4
Buena gente, buenos profesionales, buenos trabajos y buenas calidades. En definitiva BUENOS AMIGOS desde el primer trabajo que mi hicieron, y van......... ni me acuerdo.
Enviado por José Antonio chico martin el 14-05-2019
0
Son serios, profesionales y todo lo dejan perfecto
Enviado por Carmen Santiago Varas el 14-05-2019
0
Grandes profesionales. Precios muy competitivos. Nos hicieron la cocina . Hemos trabajado en tres ocasiones con ellos y siempre con un redultado genial. Recomendables 100 por 100. Tienen mucha experiencia del sector
Enviado por Javier el 13-05-2019
0
Muy buenos trabajadores, buen trato y buena calidad-precio en los muebles que me fabricaron (salón, cocina y sofás).
Enviado por Leticia el 11-05-2019
0

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Ebanistería Santa Bárbara, ebanistería en Salamanca. Fabricantes de muebles a medida en Aldeatejada. Fabricar cocinas personalizadas en Peñaranda. Ebanistas profesionales en Salamanca. Presupuesto muebles de madera en Santa Marta. Precio armarios de madera en Aldeatejada. Carpinteros profesionales en Peñaranda. Fabricantes de muebles de baño a medida en Salamanca. Carpintería de madera Salamanca

Venta de muebles a medida en Salamanca Capital. Empresa de venta de muebles de madera en Aldea Tejada. Fabricantes profesionales de zapateros de madera en Santa Marta de Tormes. Carpinteros profesionales en Alba de Tormes. Carpintería de madera en Mozárbez. Precio muebles de madera para cocina en Peñaranda de Bracamonte. Presupuesto puertas de madera en Guijuelo. Ebanistería en Aldeatejada. Carpinteros profesionales en Mozárbez. Presupuestos muebles de salón a medida en Salamanca. Precio armarios de madera en Salamanca ciudad. Fabricantes de librerías a medida en Salamanca. Muebles de baño a medida en Salamanca. Proyectos de interiorismo en Salamanca ciudad. Reformas y decoración de pisos en Salamanca Capital. Reformas y decoración de casas en Salamanca. Decoración de interiores en Salamanca Capital.

Empresa de venta, fabricación, fabricantes de carpintería de madera para armarios personalizados, frente de armarios, muebles de cocinas, comedores, muebles de dormitorios modernos, muebles de dormitorios juveniles, librerías de madera, muebles de baño a medida, salones, vitrinas, zapateros, pérgolas de madera, escaleras de madera, pasamanos, camas nido, puertas de paso en Salamanca, Salamanca Ciudad, Salamanca Capital, Aldeatejada, Santa Marta de Tormes, Alba de Tormes, Mozárbez, Peñaranda de Bracamonte, Guijuelo, etc. Presupuestos, precio de armarios de madera en Salamanca.

 

Diseñado por