Academia de idiomas en Salamanca

ILC Salamanca

  Calle Maestro Ávila 8, Salamanca, España

ILC Salamanca

Centro Internacional de Idiomas en Salamanca

20 años de experiencia en el sector
Profesionalidad, calidad – precio – profesores nativos

Nuestros servicios:
Clases de español para extranjeros
Clases de inglés y francés
Cursos de idiomas para niños

¡Llámanos y pregunta por nuestras tarifas!
Visita nuestra página web
Síguenos en Redes Sociales

Academia de inglés en Salamanca - Enseñanza - Formación 1 Academia de inglés en Salamanca Clases de francés en Garrido District  Clases de alemán en San Bernardo Clases de italiano en Buenos Aires Academia de inglés para niños en Barrio Garrido Clases de idiomas de refuerzo en Buenos Aires Preparación para exámenes de idiomas en Salamanca Clases en grupo de inglés en Barrio Garrido Aprender inglés rápidamente en Garrido District Curso de idiomas en Salamanca

Quiénes somos

Queremos que disfrutes aprendiendo.

ILC Salamanca somos un Centro Internacional de Idiomas cuyo objetivo es impartir clases personalizadas de inglés y francés en especial, pero también impartimos alemán e italiano. Además, formamos a alumnos internacionales que quieren aprender español.

Nuestro equipo se compone de profesores nativos con una gran experiencia en el mundo de la enseñanza. Impartimos clases de todos los niveles, tanto adultos como a niños de todas las edades.

La metodología de trabajo que seguimos es el aprendizaje de manera activa, buscamos la interacción entre alumnos y profesores. Organizamos debates y charlas para fomentar el aprendizaje mediante la participación. Disponemos también de jornadas opcionales en las que podrás seguir formándote.

¡Llámanos y lo pasarás genial aprendiendo!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Clases de español para extranjeros en Salamanca


El español es un idioma apasionante y complejo de aprender, pero te aseguramos que es posible gracias a nuestra ayuda y tu esfuerzo. Llámanos.

Clases de inglés y francés en Salamanca


Impartimos clases de inglés y francés con profesores nativos, aprenderás divirtiéndote. Contáctanos.

Cursos de idiomas para niños en Salamanca


Es importante que los niños aprendan idiomas a una temprana edad para que absorban mejor los conceptos. Llama ya.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Empecé a estudiar inglés con ellos y conseguí sacarme mi título, empezando por un nivel muy básico, clases amenas y muy completas. Al año siguiente me puse con francés, donde las profres son nativas y aprendí muchísimo con ellas. Academia 100% recomendable.
Enviado por David el 12-10-2021
He cursado unas clases de español y me lo he pasado genial, me ha gustado mucho
Enviado por Caterina Righetti el 04-10-2021
Clases de inglés muy amenas. Me saqué el B2 gracias a ellos!
Enviado por Laura el 04-10-2021

Datos de contacto

Dirección

Calle Maestro Ávila 8, Salamanca, España

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

ILC Salamanca, academia de idiomas en Salamanca. Clases de español para extranjeros en San Bernardo. Cursos de idiomas para empresas en Buenos Aires. Preparador económico oposiciones inglés en Salamanca. Academia de inglés exámenes Cambridge en Barrio Garrido. Aprender francés para viajar en San Bernardo. Curso francés para niños precios en Buenos Aires. Presupuesto apoyo escolar idiomas

Clases de inglés para principiantes en Salamanca. Donde aprender inglés en Barrio Garrido. Profesores nativos inglés en Garrido District. Curso de traducción financiera económico en Salamanca. Cursos de idiomas para trabajadores en Salamanca. Curso francés verano en San Bernardo. Aprender inglés para hostelería en Barrio Garrido. Vocabulario español a1 en Garrido District. Mejores academias francés en San Bernardo. Cursos de idiomas para desempleados en Barrio Garrido. Clases de francés para niños en Buenos Aires. Aprender vocabulario español avanzado en Buenos Aires. Cursos económicos de idiomas para trabajadores en San Bernardo. Apoyo escolar en inglés en Buenos Aires. Exámenes Cambridge B2 en Garrido District. Academia de ingés para Oxford en Garrido District. Academia apoyo escolar idiomas en Barrio Garrido. Escuela oficial de idiomas en Salamanca. Profesores nativos inglés económicos en Garrido District. Clases de conversación francés en San Bernardo

Academia, escuela de idiomas para aprender español, inglés, francés, cursos, clases, preparación exámenes para empresas, oficinas, viajar, trabajar, apoyo escolar para niños, primaria, ESO, clases de conversación, a1, a2, Oxford, Cambridge, IELTS, TOEFL, DALF, DELF, nivel principiante, avanzado, precios, presupuestos, cuánto vale, cuánto cuesta, económico, barato en Salamanca, San Bernardo, Buenos Aires, Barrio Garrido y Garrido District.

Diseñado por


By