/ILC Salamanca, academia de idiomas en Salamanca. Clases de español para extranjeros en San Bernardo. Cursos de idiomas para empresas en Buenos Aires. Preparador económico oposiciones inglés en Salamanca. Academia de inglés exámenes Cambridge en Barrio Garrido. Aprender francés para viajar en San Bernardo. Curso francés para niños precios en Buenos Aires. Presupuesto apoyo escolar idiomas
Busco:
Población:
Academia de idiomas en Salamanca

ILC Salamanca

  Calle Maestro Ávila 8, Salamanca, España

ILC Salamanca, academia de idiomas en Salamanca. Clases de español para extranjeros en San Bernardo. Cursos de idiomas para empresas en Buenos Aires. Preparador económico oposiciones inglés en Salamanca. Academia de inglés exámenes Cambridge en Barrio Garrido. Aprender francés para viajar en San Bernardo. Curso francés para niños precios en Buenos Aires. Presupuesto apoyo escolar idiomas

Clases de inglés para principiantes en Salamanca. Donde aprender inglés en Barrio Garrido. Profesores nativos inglés en Garrido District. Curso de traducción financiera económico en Salamanca. Cursos de idiomas para trabajadores en Salamanca. Curso francés verano en San Bernardo. Aprender inglés para hostelería en Barrio Garrido. Vocabulario español a1 en Garrido District. Mejores academias francés en San Bernardo. Cursos de idiomas para desempleados en Barrio Garrido. Clases de francés para niños en Buenos Aires. Aprender vocabulario español avanzado en Buenos Aires. Cursos económicos de idiomas para trabajadores en San Bernardo. Apoyo escolar en inglés en Buenos Aires. Exámenes Cambridge B2 en Garrido District. Academia de ingés para Oxford en Garrido District. Academia apoyo escolar idiomas en Barrio Garrido. Escuela oficial de idiomas en Salamanca. Profesores nativos inglés económicos en Garrido District. Clases de conversación francés en San Bernardo

Academia, escuela de idiomas para aprender español, inglés, francés, cursos, clases, preparación exámenes para empresas, oficinas, viajar, trabajar, apoyo escolar para niños, primaria, ESO, clases de conversación, a1, a2, Oxford, Cambridge, IELTS, TOEFL, DALF, DELF, nivel principiante, avanzado, precios, presupuestos, cuánto vale, cuánto cuesta, económico, barato en Salamanca, San Bernardo, Buenos Aires, Barrio Garrido y Garrido District.

Clases de francés en Garrido District -  2

Quiénes somos

Queremos que disfrutes aprendiendo.

ILC Salamanca somos un Centro Internacional de Idiomas cuyo objetivo es impartir clases personalizadas de inglés y francés en especial, pero también impartimos alemán e italiano. Además, formamos a alumnos internacionales que quieren aprender español.

Nuestro equipo se compone de profesores nativos con una gran experiencia en el mundo de la enseñanza. Impartimos clases de todos los niveles, tanto adultos como a niños de todas las edades.

La metodología de trabajo que seguimos es el aprendizaje de manera activa, buscamos la interacción entre alumnos y profesores. Organizamos debates y charlas para fomentar el aprendizaje mediante la participación. Disponemos también de jornadas opcionales en las que podrás seguir formándote.

¡Llámanos y lo pasarás genial aprendiendo!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Clases de español para extranjeros en Salamanca


El español es un idioma apasionante y complejo de aprender, pero te aseguramos que es posible gracias a nuestra ayuda y tu esfuerzo. Llámanos.

Clases de inglés y francés en Salamanca


Impartimos clases de inglés y francés con profesores nativos, aprenderás divirtiéndote. Contáctanos.

Cursos de idiomas para niños en Salamanca


Es importante que los niños aprendan idiomas a una temprana edad para que absorban mejor los conceptos. Llama ya.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641