Fontaneros en Castilla y León

Fontanería y Desatascos Isma

  Nueva del Castillo, 13 bajo, Salamanca 37800

Fontanería y Desatascos Isma 

Empresa de fontanería y desatascos en Castilla y León

Servicio de urgencia 24 horas los 365 días
Profesionales, rápidos y eficientes
Precios económicos
Gran calidad


Nuestros servicios
 Desatascos
Limpieza de tejados 
Limpieza de piscinas
Vaciado de fosas sépticas
Baños portatiles


Llámanos y nuestros profesionales te darán la mejor solución
Entra a nuestra web para saber más

Desatasco urgente 24 horas precio en Salamanca Capital -  1

Quiénes somos

Disfruta de la tranquilidad de saber que cualquier problema inesperado relacionado con tus atascos será solventado con rapidez y seguridad, siempre con el mejor precio garantizado del sector.

En Fontanería y Desatascos Isma te ayudamos a solucionar tus urgencias de desatascos las 24h del día los 365 días del año.Somos una empresa que siempre estará contigo siempre que nos necesites.

Además, ofrecemos muchos más servicios para que te despreocupes y lo dejes todo en nuestras manos.

No esperes más y contrata nuestros servicios con la mejor relación calidad-precio que encontrarás en el sector.

Nuestros servicios:

- Desatascos
-Limpieza de tejados 
- Limpieza de piscinas
- Vaciado de fosas sépticas
- Baños portatiles 

¿Por qué elegirnos?

Con Fontanería y Desatascos Isma podrás estar seguro de que siempre estaremos cuando nos necesites con nuestro servicio de urgencias las 24h del día todos los días del año.

Nuestra amplia experiencia de más de 10 años nos ha convertido en verdaderos profesionales para ofrecerte soluciones de calidad de manera rápida y eficiente.

Te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros servicios y atención personalizada para ayudarte en todo lo que necesitas.

 

Llámanos y elaboramos tu presupuesto con los mejores precios.
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Desatascos en Castilla y León


¿Tus tuberías no tragan el agua? No te preocupes, somos expertos en el desatasco de alcantarillado, bajantes y tuberías las 24 horas del día. Llámanos.

Limpieza de tejados en Castilla y León


Si tu tejado necesita una limpieza urgente y verse como nuevo, nosotros realizamos lavados con agua a presión para conseguirlo. Llámanos.

Limpieza de piscinas en Castilla y León


Con la llegada del verano la piscina debe estar limpia y en perfecto estado antes de ser usada. Realizamos el vaciado y la limpieza de todo tipo de piscinas.

Vaciado de fosa sépticas en Castilla y León


Somos especialistas en el vaciado de fosas sépticas o pozos negros, encargándonos de su vaciado y mantenimiento de manera regular y profesional.

Baños portátiles en Castilla y León


Ofrecemos el alquiler de baños portátiles para empresas encargándonos de su transporte, colocación y vaciado, para que no tengas que preocuparte de nada.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Nueva del Castillo, 13 bajo, Salamanca 37800

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Fontanería y Desatascos Isma, empresa de desatascos urgentes en Salamanca Capital. Desatascar una tubería precio en Ledesma. Desatascos urgentes 24h en Alba de Tormes. Alquiler de sanitarios para eventos en Salamanca Capital. Desatascadores profesionales en Fuentesaúco. Desatascador de emergencia en Ledesma. Desatascos de váteres 24h en Alba de Tormes. Desatascar bajante fregadero en Salamanca

Empresa de desatascos urgentes en Salamanca Capital.Desatascos de urgencia en Ledesma. Desatascadores 24h en Alba de Tormes. Desatascar una tubería precio en Salamanca Capital. Desatascadores urgentes en Fuentesaúco. Alquiler de sanitarios para eventos en Salamanca Capital. Precio desatascar arqueta en Ledesma. Desatascar fregadero urgente en Alba de Tormes. Desatascos urgentes de Salamanca Ciudad. Sanitarios móviles precios en Fuentesaúco. Desatasco urgente en Alba de Tormes. Empresa de desatascos 24h en Cabeza de Diego Gómez. Desatascar fregadero urgente en Ledesma. Sanitarios portátiles para eventos en Salamanca Capital. Precios desatascar una tubería en Fuentesaúco. Desatascos urgentes 24h enAlba de Tormes. Sanitarios para eventos enLedesma. Desatascadores profesionales en Salamanca Ciudad. Desatascos económicos en Cabeza de Diego Gómez. Precio desatascar lavabo en Fuentesaúco. Desatasco urgente de inodoro enSalamanca Capital. Desatascos de váteres 24h en Alba de Tormes. Empresas económicas de desatascos en Ledesma. Desatascos urgentes precios enSalamanca Ciudad. Alquiler de sanitarios portátiles enCabeza de Diego Gómez. Desatascar wc urgente en Cabeza de Diego Gómez. Desatascar bañera urgente en Alba de Tormes. Desatascos de wc 24h en Ledesma. Desatascar tuberías 24h en Fuentesaúco. Desatascos fosas sépticas en Salamanca Capital. Desatascar tubería lavadora en Alba de Tormes. Desatascar un fregadero precio Ledesma. Desatascos a buen precio enSalamanca Capital. Desatascadores para emergencias enAlba de Tormes. Desatascador de emergencia en Ledesma. Empresa de desatascos urgentes 24h en Salamanca Ciudad. Desatascar bajante fregadero en Alba de Tormes.

Empresa profesional de desatascos y sanitarios para eventos urgentes, 24 horas, económicos, a buen precio para eventos, obras, fregaderos, wc, inodoros, tuberías, viviendas, casas, pisos, chalets, locales, etc. en Salamanca, Salamanca Capital, Salamanca Ciudad, Alba de Tormes, Ledesma, Fuentesaúco, Cabeza de Diego Gómez, Villares de Reina, Doñinos de Salamanca, Santa Marta de Tormes, Encinas de Abajo, Calzada de Valdunciel, Mozárbez, Cañizal, Robliza de Cojos, Ávila, Zamora, Valladolid, etc.

Diseñado por


By