empresa de reformas generales en Santa Cruz de Tenerife

Alexnor Obras y Servicios

  San Cristóbal de la Laguna

Alexnor Obras y Servicios

Empresa de reformas en Tenerife

10 años de experiencia en el sector
Nosotros nos encargamos de todo lo referente a la obra

Nuestros servicios:
Reformas integrales – Reformas de cocinas y baños – Instalaciones de pladur

Pide tu presupuesto sin compromiso

Precio reformar cocina en Las Américas -  1

Quiénes somos

Consigue la reforma que siempre has deseado sin preocupaciones y encárgate de disfrutar de una vivienda adaptada a tus necesidades.

En Alexnor obras y servicios contamos con una amplia experiencia en el sector, que nos permite adaptarnos a tus necesidades. Por ello ofrecemos desde un servicio parcial a uno de reforma general, donde nosotros nos encargamos de todo.

Si estás pensando en llevar a cabo una reforma de tu domicilio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

 

¡Solicita más información, llámanos!

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas integrales de viviendas en Tenerife


Si quieres cambiar tu vivienda al completo, contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso. Estamos deseando ayudarte y asesorarte en tu nueva reforma.

Reformas de cocinas y baños en Tenerife


¿Quieres remodelar estas estancias de tu casa? Te animamos a ponerte en contacto con nosotros y nos expliques cuáles son tus deseos y necesidades.

Instalaciones de pladur en Tenerife


Nos encargamos del montaje e instalación de pladur en tu vivienda. Ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

San Cristóbal de la Laguna

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Alexnor Obras y Servicios, empresa de reformas generales en Santa Cruz de Tenerife. Reformar un piso antiguo en la Laguna. Reformar una casa precio en Adeje. Reformar un local presupuesto en Los Cristianos. Reformar chalet presupuesto en Tenerife. Reformar cocina presupuesto en la Laguna. Reforma integral de cocina en Adeje. Reformar baño y cocina en Los Cristianos. Instalación de pladur en Arona

Instalar trasdosado de pladur en Adeje. Precio reformar cocina en Las Américas. Reformar baño y cocina presupuesto en Los Cristianos. Presupuesto reforma de baño en Puerto de la Cruz. Poner doble techo de pladur en Los Cristianos. Precio reformar un chalet en Las Américas. Empresa de reformas generales en Adeje. Instalación de pladur en Tenerife. Reformar local entero en Santa Cruz de Tenerife. Cuanto cuesta reformar una casa en Adeje. Reformar una casa precio en San Cristóbal de la Laguna. Reformar baños viejos en Arona. Reforma integral de cocina en Adeje. Reformar un baño precio en Tenerife. Pladuristas en San Cristóbal de la Laguna. Empresa de instalaciones de pladur en Santa Cruz de Tenerife. Reformas de cocinas pequeñas en Adeje. Reformas de locales comerciales en Los Cristianos. Servicio de reformas integrales en Las Américas. Reformas completas de viviendas en Los Cristianos. Reformar chalet presupuesto en Tenerife. Montaje de tabique de pladur precio en Las Américas. Cuanto cuesta reformar un baño en Los Cristianos. Muebles de pladur precios en Santa Cruz de Tenerife. Reformistas profesionales en Puerto de la Cruz. Precio reformar baños de vivienda en San Cristóbal de la Laguna. Reformar un piso antiguo en Santa Cruz de Tenerife. Reformas de casas precios en San Cristóbal de la Laguna. Expertos en pladur en San Cristóbal de la Laguna. Presupuesto reformar vivienda entera en Tenerife. Pladuristas en San Cristóbal de la Laguna.  Trabajos de pladur en Puerto de la Cruz. 
Trabajos de tarima para exteriores en Tenerife. Instalaciones de tarima flotante exterior en San Cristóbal de la Laguna. Colocación de tarima flotante exterior en Los Cristianos. Instaladores de tarima flotante exterior en Adeje. Precio m2 tarima flotante exterior en Los Cristianos. Instalar tarima flotante exterior en Los Cristianos. Tarima flotante para terrazas en Adeje. Tarima flotante exterior en Adeje.

Empresa profesional de reformas integrales, generales, totales, enteras, parciales, pladur para viviendas, casas, pisos, empresas, oficinas, locales comerciales, chalets, etc en Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de la Laguna, Adeje, Las Américas, Los Cristianos, Puerto de la Cruz, Arona, Tacoronte, Tegueste, Candelaria, Granadilla, Güímar, Los Realejos, La Guancha, etc.

Diseñado por


By